7.-"La llamada"

95 2 0
                                    

Durante una fracción de segundo nadie dijo nada estaba ahí parada en medio de una de las situaciones más incómodas de mi vida, al escuchar las palabras de Sabrina me habían dejado en un trance pero quiera o no tenía que salir de él.

Ya fuera del trance miré a Sabrina no estaba segura de como estaría pero me sorprendí al ver que solo que miraba a mí y no a Ashton como haciendo saber que no lo había notado, lo bueno es que apenas lo vio aparto la vista, así que lo más seguro es que él no la hubiera mirado pero aún así, debió escuchar algo. Articulé un "Ayúdame" con los labios y ella captó el mensaje a la primera.

-Si y también Peyton te gustan, te caen bien? Se qué solo los conoces de un día pero te aseguro que te entenderás bien con ellos, son unos excelentes amigos-dijo Sabrina tan naturalmente que hasta parecía parecía que tenía ensallado lo que ya iba a decir.

-Interrumpo algo?-preguntó Ashton cuando "entró" en la sala.

-Ashton!!-exclamó Sabrina de lo más emocionada como si no hubiera pasado nada hace apenas unos segundos-no, no pasa nada es sólo que a Maddie le está costando un poco adaptarse eso es todo-dijo restándole importancia.

Cuando finalmente volteé me pareció extraño mirar de nuevo a Ashton pero hice como si no pasara nada.

Acaso pasa algo?

-Bueno.... nos vamos?-preguntó Ashton.

-Desde luego-exclamó Sabrina adelantándose a salir-vamos retrasados-y salió haciendo resonar sus tacones por la salida y la seguimos.

Cuando cruzamos la puerta nos esperaba un jeep negro aparcado al lado de las escaleras de la entrada de la casa, hacía mucho sol cuando salimos y me maldije por no haber traído una gorra del instituto y por tener una mejor amiga tan loca que me hace salir de compras a las 11:00 de la mañana, cuando las tiendas acaban de abrir.

Tampoco es como que se fueran a cerrar después de 5 minutos

-Yo adelante!!-se apresuró a decir Sabrina.

-Supongo que yo voy atrás-dije

Cuando bajamos las escaleras Ashton se apresuró a abrirle la puerta del auto a Sabrina y luego a mí. Ya dentro del auto Ashton puso el auto en marcha y dejamos atrás la mansión.

En el auto todo iba muy tranquilo, demasiado así que decidí buscar tema de conversación.

-Lindo auto-fue lo primero que se me ocurrió.

-Gracias-me dijo Ashton mirándome por el espejo retrovisor-eres fanática de los autos?-se apresuró a preguntar.

-Le encantan las motos-dijo Sabrina por mí.

-En serio?-preguntó ahora mirando a la carretera-no pareces de las chicas que prefieren las motos a los autos.

-No las prefiero-le respondí-las amo, tengo una Harley-dije muy orgullosa de ello.

Él río.

-Por favor no creías que tenía un caballo o algo parecido no?

-No-dijo un poco más serio-un carruaje tal vez-dijo volviendo a reír y yo me sume también.

Miro a Sabrina y esta me mira con una ceja arqueada. De inmediato me doy cuenta de lo que estoy haciendo y término de reirme, no entiendo muy bien que me pasa a lo mejor Sabrina ya me pego eso de su tonta suposición de que a mí me gusta Ashton es ridículo, solo me llevo bien con él, y me gusta pero solo como un amigo así como me gusta Nate y Andrew. Hablando de ellos tengo que llamarlos también a Ariel no he sabido nada de ellos desde que Sabrina y yo salimos del instituto.

Impostora a la CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora