9.-"No quiero saber nada de él"

31 0 0
                                    

Thom.

Lo sabía.

Thom lo sabía.

Thom lo sabía......

Esas palabras se repetían y repetían en mi cabeza.

-Qué fue lo que te dijo?-Sabrina se veía muy angustiada.

-Cómo consiguió tu número?-le pregunté de vuelta-Sabrina, los celulares no tienen ni tres horas y Thom ya sabe como contactárnos.

Esto era malo muy malo.

-Sabrina.....-intenté decir las palabras con la mayor calma posible.

-No fue mi culpa-se apresuró a decir con la voz más chillona que pudo sacar-estaba hablando con Andrew y luego escuché la voz de Thom. No entendía nada, Andrew ya no hablaba conmigo,Ellos estaban hablando de tí. En verdad está muy preocupado Maddie ........él estaba desesperado, quería hablar contigo....-por el tono de voz de Sabrina sabía lo que vendría después.  Quería que sintiera lástima por Thom. Y en verdad lo siento por él , pero, no pasaría. No esta vez.

-Sabrina, ya para, no quiero seguir hablando de él, no quiero saber que  quería decirme, no quiero...... escuchar su nombre otra vez-alcé mi tono de voz. Al momento en el que esas palabras salieron de mi boca me arrepentí enormemente.

No quería hacerlo, mas no pude evitarlo Thom simplemente me sacaba de quicio. Pero tampoco era justo que descargara todo mi enojo en Sabrina.

-Perdón Sabrina yo.... No quería hablarte así-exclamé arrepentida ella solo me dedicó una débil sonrisa que se veía mucho más falsa que las extensiones de cabello de Avery. Aquello solo hizo sentirme aun peor.

Corrí a abrazarla, conocía muy bien a Sabrina, lo suficiente como para saber que ella era una de esas personas que llevan siempre los sentimientos a flor de piel.

-En verdad lo siento-le dije entre abrazos-el sonido de su risa me tranquilizó y por primera vez en mi vida escuchar su aguda risa en mis oidos me pareció la melodía más linda del mundo.

-Maddie, sabes que te quiero como a la hermana que nunca tuve-dijo desaciendo el abrazo-no hay nada que perdonar. Por el contrario, yo no debí haber cedido ante las peticiones de Thom sin habértelo mencionado antes. Sé que esto para ti es muy difícil.

Sus palabras me llegaron completamente. No solíamos hablarlo pero ambas sabíamos que hablar sobre Thom me ponía muy incómoda, además de muy triste.

-No te preocupes Sabrina-le dije de lo más sincera-ya todo está arreglado-le dediqué una rápida sonrisa-Es mas..... -dije girando para mostrar el vestido-todavía no me dices que te parece el vestido.

Sabrina no pudo evitar reír. Una verdadera risa.

Bien, un punto para Maddie

-Maddie querida; tengo que ser totalmente honesta contigo-puso su cara de mejor crítica fashionista -Te ves totalmemte fabulosa!!-dijo de lo más feliz y dando saltitos, cuál niña que acababa de recibir un dulce, lo malo es que acabó por atraer las miradas de todos en la tienda, todos incluida la de Ashton.

-A qué no esta preciosa, Ashton?!-Sabrina terminó por colcarse al extremo izquierdo de Ashton.-a Maddie le sienta hermoso el azul. Combina con el azul de sus ojos-Sabrina no paraba de soltar elogios. Hasta ya podía empezar a sentir la sangre en mis mejillas.

Maldición. Odio. Que. Mis. Mejillas. Hagan. Eso.

Por qué me pasa esto?!! Me hace ver como a una niña pequeña.

-Realmente hermosa-dijo Ashton en un hilo de voz que parecía más un pensamiento en voz alta que una respuesta, él parecía verdaderamente atónito y podría jurar que vi un destello surgir de sus ojos.

Unos lindos ojos color verde claro.

Reactiona.

Tonta.

Recuerda a Matthew.

Matthew......

No volvería a pasar.

Negué instintivamente con la cabeza, juré que aquello jamás volvería a pasar.

Sabrina al ver mi repentino cambio de actitud, salió a salvar el día.De nuevo.

-Bueno-dijo de lo más enérgica y poniéndose entre Ashton y yo para así  cortar el campo de visión entre ambos-qué esperas Maddie, vamos a pagarlo que mi estómago está que ruge de hambre!!

Ahora fui yo la que no pudo evitar reír. Sabrina en verdad te adoro.

-Vamos-dije antes de ir a los probadores para cambierme de nuevo.

Ya con el vestido pagado, y una buena cantidad de ropa para Sabrina y para mí, salimos rumbo al patio de comidas. Ya en el patio se nos antojó comer una pizza; Ashton, muy amablemente, se ofreció a hacer la fila para poder tomar la orden, mientras que nosotras nos dirigimos a buscar una mesa, la cual encontramos rápidamente y nos sentamos dejando nuestras bolsas al rededor.

Sabrina no dejaba de mirarme al punto de parecer toda una acosadora profesional.

-Por qué están mirándome?-le pregunté mientras hacia como si estuviera buscando algo en las bolsas.

Siguió mirándome un momemto más y se acercó a tanto a mí que pude oler su perfume de sandía, un olor tan dulce a tal grado de resultar muy empalagoso y a la vez tan delicado como el rocío al amanecer, aquel que le regalé en su cumpleaños número 14. Y que desde aquel momento se convirtió en su perfume favorito.

-Sabrina estás empezando a a asustarme-dije lo más calmada posible-estás bien?

-Yo estoy de maravilla Maddie, pero me gustaría saber como estas tú te noto un poco...........

Se quedó mirándome un momento más dubitativa

-La verdad.....-dijo, y luego de una exaustiva mirada más, volvió a su lugar de la mesa-........no lo sé, tal vez sólo sean imaginaciones mías- se limitó a decir. Seguido de una risa.

-Qué quieres decir con.....

Pero no pude terminar la frase porque Ashton apareció en la mesa con nuestra orden de pizza.

-Aquí están las pizzas chicas-dijo dejando cada pizza personal con su respectivo dueño. Yo como siempre ordené una americana; Ashton, pepperoni y Sabrina, hawaiana. Nunca entenderé como es que le puede gustar la fruta en la pizza, a mí sin embargo me parece de lo más desagradable.

-Bueno que esperan comamos-exclamó Sabrina de lo más enérgica. Sacando un pedazo de piña de su pizza y poniéndolo en su boca hizo dessparecer el trozo de pizza en cuestión de segundos al igual que el resto de su porción siendo la primera en acabar su pizza.

************************************
Hola

Volví, no se ustedes pero escriniendo este capítulo se ne antojó una pizza 🍕- Informo que a esta hora (8:00 am) no conozco ninguna pizzería abierta-

😭😭😭 quiero una pizza.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Impostora a la CoronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora