Saben cuánto amo dormir?
No?
Bueno, se los digo, yo amo dormir, es mi pasatiempo favorito. Paresco un oso invernando cuando duermo. Me encanta.
Pero lo que no saben es cuánto odio que me despierten en la mañana cuando estoy de lo más feliz inverna..... digo durmiendo y más si es con agua como lo está haciendo ahora Sabrina.
-Sabrina!!-le grité quitándome el agua de la cara-sabes que odio que hagas eso.
Ella me miró sonriente con un vaso vacío en las manos.
-Lo siento pero tú no desper.........-y me desconecté para seguir durmiendo.
Síp, esa soy yo, la chica rara que toda mojada puede seguir durmiendo.
-Levántate Maddie!!!-y luego me quitó las sábanas y me comenzó a zarandear-hoy es día de compras dijiste que irias conmigo.
Es cierto que odio que me despiertan en la madrugada *que quede claro que para mí madrugada son las 9:30am* pero tiene razón teníamos que ir de compras.
-Está bien ya me levanté-dije levantándome de la cama-espérame a que me aliste, desayunamos y nos vamos-ella asintió feliz y se fue.
-Te espero abajo con Peyton-la escuché gritar desde el pasillo.
Caminé hasta el armario, saqué una toalla de baño y luego fui a bañarme. Cuando terminé de bañarme salí y me cambié y me di cuenta de que me había demorado veinte minutos más. Salí corriendo por los pasillos y las escaleras
Sí lo sé no debería correr en las escaleras pero esta era una emergencia
chocando con varios adornos y muebles que por suerte no se cayeron o rompieron hasta que choqué con un mueble y este se quejó y por el impactó caí al piso.
Esperen........ los muebles no se quejan o sí?
Entonces levanté la cabeza y miré a un chico. Era alto, bueno desde el piso me parecía alto.
-Perdón-dijimos al mismo tiempo.
-No vi por donde......-volvimos a repetir a la vez y entonces no pude evitar sonreír la situación era un tanto graciosa.
Me impulsé para levanterme del piso, pero perdí el equilibrio y casi caigo para atrás entonces el chico me sostuvo atrayéndome hacia él para evitar que cayera. Estuve lo suficientemente cerca para ver de cerca al chico era rubio y tenía ojos verdes, me quedé mirándolo a los ojos un rato, me parecía haber visto antes esos ojos y luego me alejé al ver lo cerca que estábamos.
-Gracias-dije.
-No es nada Andrea tienes que tener........
-Espera qué?-le dije mirándolo confusa-yo no soy Andrea
-Qué?-me miró ahora confuso él.
-No lo entiendo desde que llegué me confunden con ella y nisiquiera sé quién es?
-Lo siento-dijo nervioso rascándose la nuca-es que te le pareces mucho.
Ya son dos veces que escucho eso.
-Entonces.....si no eres Andrea quién eres?
-Y tú quién eres?
-Te pregunté primero-me dijo-y además.....estás en mi casa y si encuentro a una chica linda en los pasillo por lo menos quiero saber dos cosas y la primera es saber su nombre a si que...
Sé que era estúpido estar discutiendo por algo como tan tonto como decir mi nombre pero.......bueno la verdad no tengo nada para estar en contra, solo no me gusta dar mi brazo a torcer.
ESTÁS LEYENDO
Impostora a la Corona
Novela JuvenilSoy Maddison Tadel y soy una princesa ya sé que diran OMG una princesa........ Y sí lo soy pero no soy la única todos aquí lo son pues en el Instituto Royal Cowel High en Timaru Nueva Zelanda para ser más precisos solo es para príncipes y princesas...