Capítulo 1.

22 2 0
                                    

Estar sentada en la silla de un aspecto contemporáneo, frente a su ventana y con una desolada lluvia que mirar, era más que fascinante para ella. 

 Se quedaba ahí por horas y horas observando las gotas de agua que rodaban en el cristal, sumida en sus pensamientos sobre su existencia en la vida.

Chelsie era una chica que se le caracterizaba por su depresión y soledad pues después de la muerte de su hermano, Chase, su forma de ver las cosas se había tornado de esa manera.Ahora se encontraba en casa de su abuela Margot ya que sus padres cansados de verla tan melancólica decidieron que sería mejor que se fuera a vivir un tiempo a su casa. 

Hoy era el día en que volvía a casa de sus padres, lo cual a ella no le entusiasmaba la idea pues sabía que volver haría su vida más triste y miserable de lo que ya era. 

 Pero que esperaban realmente ¿Que estuviera feliz? ¿Qué olvidara lo que paso? ¿Que hiciera a un lado todos sus sentimientos destrozados? 

Por supuesto que no. A veces pensaba que a sus padres no les importaba que su otro hijo haya muerto pues se les veía muy felices y despreocupados como si nada hubiera ocurrido, ¿y ella?, se hundía cada vez más en el hoyo que había creado la ida de su hermano. Podría escucharse menos triste de lo que parece pero Chelsie sufría, era un dolor tan horrible que la hacía pensar cosas oscuras sobre la realidad en la que vivía y la hacía soñar pesadillas sobre el vació que experimentaba desde hace dos años. 

Aun recordaba, todo los días antes de dormir con lágrimas en los ojos, rasguños en sus brazos de sus uñas clavadas por su desesperación de que el dolor desaparezca y vagos recuerdos de que su hermano se había ido y que no iba a volver.

Creyó que escribir en un diario ayudaría a que las pesadillas que sufría cada noche se fueran; no funciono pero se quitó un peso más a sus pensamientos. 

 Iba al psicólogo con regularidad, a petición de sus padres pues por las noches al despertar de sus sueños, lo hacia con temblores y gritos. Su abuela era la que la consolaba pero al no querer perturbarla mas accedió a ir con ese doctor. Sus ataques de ansiedad se debían al remolino de pensamientos negativos que rondaban su mente. Llegaban a tal punto de que en unas horas de encontrarse sumida en su cabeza, la tortura de su perdida regresara de una forma inesperada y por otro lado sus sueños eran siempre lo mismo, su mente era una grabadora que reproducía el suceso de esa noche una y otra vez hasta hacerla llorar. Las pesadillas no eran diarias para su suerte pero si le preguntaras sobre eso, te lo narraría como si lo hubiera soñado esa misma noche. 

 Recordaba como ella conducía sobre la carretera en dirección al hospital San Gregory en donde se encontraba su hermano. Su mama la había llamado para decirle que Chase se encontraba herido por el accidente que había tenido en su auto camino al baile de invierno de la secundaria Heathman. Ella estaba en shock en ese momento y por su mente solo pasaba la pregunta de que iba a suceder con su querido hermano.

Después de salir de su estado de trance, corrió a su auto sosteniendo sus tacones plateados con imitación de pequeños diamantes y sosteniendo su vestido lila pastel ya empapado por la lluvia que se había creado esa noche. Conducía por la carretera apenas visible por el aguacero que caía del cielo o tal vez por las lágrimas que le caían por los ojos al pensar en perder a su hermano. Empezó a sacar del baúl de recuerdos felices de su mente, los que había vivido con Chase, los primeros como: cuando ella estaba consciente de que rieron por primera vez juntos como mellizos, cuando empezaron a caminar juntos, cuando entraron en la primaria y el la defendió de un niño que quería quitarle el columpio en el que ella jugaba y hasta los recuerdos más recientes como cuando la subió a su Munstang 65' azul oscuro para enseñarle a conducir para su examen de manejo, cuando la acompaño a comprar su vestido para el baile. 

No podía recordar más pues sabía que le dolería y que tal vez todas las cosas negativas que estaba pensando solo fueran estúpidas suposiciones.Sacudió su cabeza para ahuyentar esos pensamientos y así dejar de llorar para poder ver mejor la vía.Diviso a lo lejos el brillante letrero hospital y condujo más deprisa. 

Cuando llego, apago el motor del auto y salió disparada hacia la entrada sin zapatos y sosteniendo de nuevo su vestido.Llego en donde estaban sus padres y el mejor amigo de su hermano, Dylan. Le dijeron que el medico les había dicho que Chase se encontraba en estado muy grave y que harían lo posible por salvarlo. Pero ella sabia que solo lo decía para no preocuparnos.

Ella no dudo ni un segundo en salir corriendo cuando escucho a sus padres mencionar el número de habitación en donde se encontraba su hermano. Escuchaba los gritos del doctor y el de sus padres de que se detuviera pero no les hizo ningún caso.Pasó por la puerta de la habitación y volvió a quedar en shock por segunda vez en esa noche. Chase estaba acostado en la camilla con enfermeras y el doctor tratando de salvarlo del estruendoso sonido que salía de aquella máquina, que ella ya sabía que significaba aquel pitido.Todo lo que vivió en ese momento paso en cámara lenta y sintió como todo su mundo se derrumbaba en ese instante. 

Cayó de rodillas en el suelo, con lágrimas en los ojos y empezó a plantearse la idea de que todo era solo una pesadilla en donde pronto todo terminara pero en el fondo sabia que era real y formulo la pregunta que no quería hacerse ¿y ahora que iba a ser de ella sin él?Cuando todo eso ocurrió no quiso saber nada y lo vio todo negro mientras sentía como alguien la sostenía y las voces de la habitación se escuchaban menos. 

Después de esa noche ella no volvió a ser la chica que era, su mundo y su forma de verlo se había tornado oscura y sin sentido. Todas las noches lloraba desconsoladamente en silencio hasta desfallecer de sufrimiento.

Jamás olvido aquella noche por más que lo intentara, la perseguía como un fantasma en sus sueños y lo recordaba como si estuviera ahí de nuevo. 

Ya nada más le quedaba de él, no tenia mas que los recuerdos de los momentos felices que vivió con la persona que era la mas importante en su vida y solo quedo la esencia de que estuvo aquí entre nosotros, de que estuvo a su lado hasta el día que se fue.  

Broken SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora