(Junio)
No hay mucho que decir,solo que deje de frecuentar a Sara y ella a mi,probablemente ya lo habíamos aceptado que nuestros mundos jamás se juntarían o al menos yo lo había comprendido.Junio 5
Mi rutina era la misma.Despertar;ir a la escuela;llegar a mi casa para después hacer la tarea y dormir de nuevo.Me aburría que era lo que alguien como yo podría hacer y...me metí en problemas en la escuela.Fui con el chico más rudo, su nombre era Marcos al que probablemente ya había sido arrestado,bueno eso era lo que decían.
Estaba en receso y me retaron a molestarlo.Estaba con su banda, que al parecer era difícil entrar,ya que decían que su iniciación podía ser algo grotesco.Te podía tocar desde comer una cucaracha hasta ser golpeado por todo el grupo.Caminé hacia ellos.-Hola-les dije con una sonrisa.
-...-Sin decir una sola palabra.
-¿A caso están sordos?.
-Vete si no quieres salir lastimado-Fue lo que dijo mientras me miraba con ojos de ira.
-puedo con los 5 a la vez-Parando me firme y a la vez con algo de miedo.
-Dices que puedes con los 5-Su grupo me rodeaba.
-Que si.
Su banda me veía,parecían lobos esperando para atacar todos juntos.Mi corazón latía tan fuerte que podía escucharlo,el miedo me recorría por todo el cuerpo.El primer golpe lo dio uno de ellos y los esquive,no se ni como pero lo hice,estaba sorprendido,después llegaban como lluvia los golpes.Se confiaron y a tres de ellos les dio un buen golpe que no podía levantarse también me deje llevar y un golpe en la boca del estomago me dejo sin poder moverme,entre dos me empezaron a golpear entonces entro Rafa junto con Cobos a ayudarme.Una maestra nos separo y de paso a la dirección.
-¿Qué se creen? al estar exhibiéndose en el patio-Dijo la directora con tono de enojada-No los suspendere.
-Gracias-Fue lo que dije.
-Pero tendrán que venir durante un mes a hacer trabajo comunitario, si es que quieren seguir aquí.
Todos aceptamos sus condiciones,pero no nos pondrían a trabajar juntos por que capaz y me volvía a agarrar a golpes,tenia que ser un mes uno y otro mes alguien más.
Cuando llegue a mi casa,cheque lo habían publicado,y como sabia que iba a pasar,que hablaban de mi y de la pelea que tuve contra ellos.
Decían cosas así:"Vieron como Gerardo les dio una paliza a la banda de Marcos" "Casi muere Gerardo" "La banda es la mas peligrosa de la escuela" "Esta loco el tipo" Mi nombre estaba en casi todas las publicaciones,al igual que su banda.Dejé de ver el celular y me puse a pensar muchas cosas hasta que dar dormido.(Julio)
Entonces ya habían pasado las vacaciones y entrando a mi me tocaría el trabajo comunitario.Julio 17
Sonaba la alarma para ir a la escuela.Cuando termine de hacer todas mis cosas.Tocaron la puerta de mi casa y resultaba que era Rafa.-¿Qué haces aquí?-le dije.
-¿Qué te parece que hago aquí?-dijo Rafa.
-Yo creo que a hacer algo estúpido.
-Diablos.
-Pues ya vámonos.
Las horas de escuela pasaron,y a la salida me detuvieron para quedar me y hacer el trabajo.Me pusieron a pintar los muros y entonces...ahí estaba Sara pintando al igual que yo.
-Hola-me dijo.
-ahhh...hola-seguí pintando.
-¿Cómo has estado?.
-Bien ¿y tu?.
-igual.
-Sino te importa quiero seguir trabajando-le dije.
-Esta bien...
Un silencio incomodo nos dejo a los dos.El temblar de sus labios, hacía que pensara que quería decir me algo.
-Y...¿Qué tal la novia?-me dijo.
-No tengo-le dije a lo que ella sonrió-¿Por qué sonríes?
-Por nada.
-Bueno-Seguí pintando.
¿Eso fue alguna insinuación? era lo que pensaba,mientras ella no dejaba de mirar me.
-¿Puedo decirte un secreto?-Me dijo ella.
-Si.
Se acerco a mi y yo más hasta que ella...me dio un beso,si,un beso en la boca ni yo lo podía creer,después llegaron por ella,solo me quede quieto pensando en ese beso tan asdfghjk.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DE TI
Novela Juvenil"¿Alguna vez te ha pasado que quieres a una persona y que no importa lo que haga tu seguirás a su lado? y si esa persona no siente nada por ti ,la dejarías ir o te aferrarías a intentar ser algo mas que un amigo,pensar que puedes estar con esa perso...