Cap 7:LA ENFERMERA

25 2 0
                                    

Julio 24
Por donde podre empezar,para resumir los días que no estuve escribiendo.
Sara,otra vez ,no se pero estos días a estado actuando raro, primero me ignora y después me besa o me abraza lo peor es que yo sigo insistiendo como todo un idiota.Cuando intento hablarle simplemente me evita ¿Qué busca de mi?.

-Amigo,ya deja la en paz-dijo Cobos-No es para ti.

-No puedo evitarlo quiero estar con ella-le dije.

También llego una nueva compañera,creo que su nombre era Laisha.Digo creo,por cuando la estaban presentando estaba viendo a Sara en su clase de Educación Física.
Esta vez,me toco como trabajo comunitario hacer anuncios para una nueva enfermera.Por que cada vez hay más lastimados por jugar o enfermos en la escuela.

Julio 25
Estaba toda la escuela formada, cuando empieza hablar la directora.

-Buenos días-dijo la directora-Me da un gran gusto,poder informar que se integra en las instalaciones,una nueva enfermera ella es Jessica.

-Hola chicos,soy Jessica espero y pueda conocer a todos ustedes-dijo la enfermera.

Al parecer había dejado a toda la escuela,en especial a los niños con la boca abierta.La verdad deje de ponerle importancia.

Julio 27
Me toco educación física,y estábamos jugando fútbol,cuando de la nada uno de los contrarios se me barre por detrás lastimando me y llevándome con la nueva enfermera.El dolor era insoportable,no dejaba de agarrar me el pie por el dolor que sentía.

-¿Qué fue lo que te paso?-dijo la enfermera.

-Me lastimaron-dije

-Esto te va a arder.

-¡¡AHHHH!!-estaba gritando.

-Bueno ahora solo te Sobo y después te podrás ir-dijo la enfermera.

Me empezó a sobar,se sentía tan bien,pero lo hacia de una forma extraña.

-¿Cómo te llamas?-dijo la enfermera.

-Gerardo.

-Eres un chico muy guapo Gerardo-mientras me tocaba cada vez más-que te parece si...

Se acerco a mi hasta besar me y yo "sin poder negarme" su mano agarró la mi la paso por todo su cuerpo.
Al terminar con lo que paso con la enfermera no podía dejar de pensar en cada detalle de lo que paso.Su cuerpo contra el mío una experiencia única,sentía una fuerte atracción asía la enfermera.

(Agosto)
Aveces la enfermera me va a buscar a mis clases disquete a "ayudarle".Pero no solo hablare de la enfermera.También de Rafa, a estado comportándose raro estos días,ni idea de que le pueda estar sucediendo.

Agosto 7
Ya sabrán la típica rutina de formarse y todo eso para que les cuento.Ya estaba harto de que Rafa se aisle de todos en especial de sus amigo ¿Qué tiene?

-Hola amigo- le dije-¿Estas bien?.

-No...- me dijo cabizbajo-No se que hacer amigo.

-¿De que hablas?.

-Esto de lo que te voy a contar trata de la nueva enfermera.

-¿Qué tiene?-Mientras me imaginaba lo peor.

-Recuerdas que hace unos días me lastimaron.

-Siii.

-Me empezó a tocar de mas- fue lo que me dijo.

No sabia si contarle que a mi también me paso lo mismo.

-Pero es que siento algo por ella-dijo Rafa-¿Qué tienes?

-Nada-mientras me veía pensativo.

La enfermera me atrae y aunque a Rafa también pelearé por ella.

-¿Estas seguro?-volvió a preguntar insistente.

-¡¡SIIIII!!!estoy bien.

Salí del salón.En cuanto dieron el toque de salida no quería saber nada mas de Rafa solo que ahora estábamos en guerra.El no lo sabe pero pronto lo sabrá...sera por la buena o por la mala que entenderá.

EN BUSCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora