Cap 3:SARA

39 3 0
                                    

Febrero 14
Pasaron días casi iguales al primero,hasta que llego el 14 de febrero donde todo el día me la pase observándola,como sonreía, miraba,estaba perdido en ella me hubiera gustado darle algo pero me daba mucha pena.Como lo tenia pensado alguien se daría cuenta de que me gustaba,claro tenia que ser Rafa,estábamos en la escalera en el tercer piso donde se podía ver a todos en especial a aquella chica.

-Te gusta ¿verdad?.

-Claro que no-se lo decía sin poder fingir que ella me gustaba.

-Llevas varias semanas raro.

-Tienes razón,si me gusta-se lo decía mientras volvía mi atención hacia ella-¿Como se llama?.

-Sara.

-Debería hablarle-fue lo que le dije mientras escuchaba pasos atrás de mi-Si claro deja me.

Seguí a Rafa a la siguiente clase y... todo ese tiempo se fue rápido que apenas me había dado cuenta que dieron el toque de salida.
Llegue a mi casa,tal vez no hable de mis padres,que hacen o que me dicen pero la verdad no creo que sea tan importante.
Maldición,yo aquí,solo,comiendo y estando sin alguien quien me acompañe,cerré los ojos y me quede dormido.

Nota: algunos capítulos serán cortos espero no moleste a nadie ahhh y el capitulo anterior fue de dedicado a mi mejor amigo RafaJxcx.

EN BUSCA DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora