Belle's POV
—¡Dios! —exclamó mi mejor amiga—. ¡Skyler Belle Williams! —gritó emocionada—. Si esto no es una señal, yo no se lo que es.
—Agnes Kaylee Stewards, él ni siquiera sospecha que soy la receptora de las notas —bufé y coloqué un par de hojas sobre la mesa de comedor de Kaylee—. Podrías relajarte y quizás respirar, ¿no?
—Es una señal, Belle —argumentó la castaña—. Pasaran horas y horas ensayando juntos. Williams, juntos.
—Eso ya lo sé.
—Y, ¿piensas hacer algo al respecto? —espetó, relajándose—. Tú eres ❛Sky❜ y él está babeando por su admiradora secreta. —se burló un poco.
—Primero, fue tú idea y la de tu noviecito —respondí—. Y segundo, dejaré que todo fluya. Digo, él no tiene ni idea del aspecto físico de Sky, y si le gusta, es por su personalidad.
Los suspiros continuos de mi mejor amiga sonaron en su comedor, mirándome con frustración. Tenía sus manos sobre su cabeza, acariciando con torpeza sus —muy recientes—, puntas de color rosado.
—Oh vamos, pelirosa —exclamé con una sonrisa—. Continuemos con este maldito proyecto de Geografía Mundial, así podremos ver una película cuando ésto termine.
Y como si hubiera sido el mejor de los incentivos, pusimos las "manos a la obra" y seguimos trabajando en el —realmente interminable— proyecto.
[•••]
El tintineo que ocacionó mi móvil sobre mi mesa de luz, llamó mi atención y me estiré en mi cama para tomarlo, viendo en él, un mensaje del castaño a quién le escribía notas azules, Shawn.
shwn
belle
¿mañana puedes venir a mi casa?
así practicamos los acordes por adelantado
[22:26]Sonreí cual boba enamorada y tecleé de inmediato la respuesta más coherente que se me ocurrió, claramente, evitando parecer una chiquilla hormonal.
belle
claro, shawn
nos vendría genial
[22:29]Coloqué el teléfono móvil en mi pecho, justo después de desbloquearlo, esperando —realmente ansiosa—, un mensaje del castaño. Me quedé en blanco, observando vagamente el techo blanco de mi habitación, sintiendo el tintineo que indicaba un mensaje nuevo.
shwn
¡genial!
arreglamos mañana en clase
adiós belle
[22:37]Terminé de leer y tomé aire profundamente, colocando la playlist que uso para dormir y me estiré nuevamente para conectar mi móvil al cargador, bloquéandolo y escuchando la suave voz de Troye Sivan, cantando Blue.
ESTÁS LEYENDO
blue notes↷s.m
Fanfiction❝¿por qué se relaciona el color azul con lo triste, cuándo sus notas eran de lo más emocionante?❞ ⇀en edición constante. ⇀todos los derechos reservados. ©-mxddie, mar 2O15 [#409 en fanfic; 8.4.17] [#652 en fanfic; 10.4.17]