Habían pasado dos semanas sin mandarle una nota a Shawn de parte de Sky. Habían pasado dos semanas, en las cuales me hice más cercana a él.
Pasaba toda las tardes tocando el piano en su casa, hablábamos costantemente por mensaje y le había prometido ayudarlo en su busca de su admiradora. La culpa me consumía, pero aún no era el momento.
El celular sonó y se disiparon mis pensamientos, sabiendo que Shawn hablaría de su admiradora
Shawnie:
Aún sigo pensando que es Rebecca. ¿Qué piensas?
[20:16 hs.]
Rei un poco al leer el nombre que el mismo había elegido y tecleé rápidamente una respuesta.
Bella:
Creo que es Hayley. Es la única chica que conozco que aún está de viaje. ¿Y que piensas tú?
[20:18 hs.]
Sonreí al saber que a los minutos él había contestado.
Shawnie:):
Ahora ni siquiera puedo pensar del sueño que tengo.
[20:21 hs.]
Fruncí la nariz, y me lo imaginé a el bostezando mientras intenta no quedarse dormido. Muy tierno, seguramente.
Bella:
Duerme Shawn. Tenemos clases, así que te veo mañana. Buenas noches :).
[20:24 hs.]
Al instante vi las dos flechas de color azul. Supuse que estaba esperando mi autorización para dormir y una pequeña risa se escapó de mis labios. Me levanté y me coloqué el pijama. Conecté el cargador y me oculte detrás de las mantas. Suspiré y me acomodé para dormir.
Shawn POV
Bella se había convertido fácilmente en una mejor amiga. Era extremadamente confiable y dulce, lo que hizo aún más rápido el proceso.
Al hablarle de Sky, ella se ofreció a ayudarme, pues le había dicho que la misteriosa chica me tenía a sus pies, y que estaba empezando a enamorarme.
Pero, después de todo este tiempo, me dí cuenta que ella me atrae. Tenemos muchas cosas en común, y es diferente a las demás chicas que conozco, ella es relajada, dulce y delicada.
Ella podría tocar lo que sea y convertirlo en una flor. Ella tiene el poder de ver todo a una manera distinta.
Me llegó su mensaje y sonreí, para luego bloquear el celular y acomodarme para dormir. Pensé en una de las últimas notas que me envió Sky.
Por más que diera vueltas y vueltas en mi cama, no podía conciliar el sueño. Bella y su sonrisa, Sky y sus cartas, eran lo único que rondaba en mi cabeza.
"Tu mirada debe contener cafeína, por que me anda quitando el sueño."
Una sonrisa se formó en mis labios y cerré los ojos, imaginando la vida perfecta. Suspiré y relajé mi cuerpo.
'Mañana será otro día' comentó mi subconsciente, para luego caer dormido.
ESTÁS LEYENDO
blue notes↷s.m
Fanfiction❝¿por qué se relaciona el color azul con lo triste, cuándo sus notas eran de lo más emocionante?❞ ⇀en edición constante. ⇀todos los derechos reservados. ©-mxddie, mar 2O15 [#409 en fanfic; 8.4.17] [#652 en fanfic; 10.4.17]