Capitulo 6

4 0 0
                                    

POV MARVIN

Llegue al estudio de grabación y vi que solo estaban Calum, Ashton, Luke y Michael pero no estaba Abril me acerco a ellos y les pregunto

-Chicos ¿donde esta Abril?- les pregunte

-Este te contaremos lo que paso- dijo Michael

-Bueno llegamos al tiempo que tu nos dijiste y empezamos a conversar sobre como iba a ser el concierto de el sabado- empeiza Ashton y yo solo lo miro serio- y sugirio Calum que hiciera un solo Abril para el final nosotros le dijimos que ella es demasiado timida como para cantar sola enfrente de un millon de personas, entonces Cal volvio a insitir y entonces ella le explico y dijo que iba a ir a caminar asi que tomo la pequeña mochila que se trajo y se fue hace media hora- finaliza a este punto yo queria estrangularlos a todos.

-Pedazos de idiotas y no pudieron haberla detenido antes de que salira por estas puertas, si no mal recuerdo tenemos un maldito ensayo - estaba apunto de gritarles

-Tranquilo Marvin ya le llamo a Abril- dijo Ashton sacando su telefono y marcandole cuando contesta habla con ella. -Dijo que estaria aqui en 15 minutos- dijo y yo solo me sente mientras sobaba mis sienes.

******** 1 HORA DESPUES ********

Ha pasado una maldita hora y Abril no ha aparecido que estara haciendo esta señorita.

Cuando estoy apunto de decirles a los chicos que empiecen el ensayo aparece la Señorita Llego Tarde Antes De Lo Acordado y ahi es cuando me paro de brazos cruzados con el ceño frunzido al igual que los chicos imitando mi gesto.

-Bien señorita Irwin expliqueme porque ha llegado tarde- dije serio

POV ABRIL

Diablos ahora que le decia a Marvin y a los chicos ¿les miento? no, no, no mala idea conociendo a Ashton me haria un "corto" interrogatorio ¿les digo la verdad?, si se las digo Marvin me va a hacer un "corto" sermón bueno no me queda de otra.

-Yo...........lo puedo explicar- dijo como estupida

-Pues explique señorita Irwin tengo todo el tiempo de el mundo- dijo Marvin tomando asiento al igual que los chicos.

-Bueno pues despues de que me sali , empeze a caminar y encontre un parque no muy lejos de aqui, asi que tome mi cuaderno que tenia en la mochila junto a la pluma y empeze a escribir lo que se me vino a la mente osea una canción- dije y saque el cancionario y se lo pase a Marvin con la página donde estaba la canción que estaba componiendo- despues de eso me llamo Ashton y despues de la llamada una niña tenia mi cuaderno en las manos y empezamos a conversar hasta que me invito a cantar en su cumpleaños en 2 meses- finalize mientrsd que los chicos me miraban sorprendidos Marvin solo asintio y me devolvio el cuaderno parandose y hiendo a la cabina dicied que el ensayo empezaba.

Los chicos y yo nos paramos y nos adentramos a la cabina a afinar los instrumentos preparandonos para tocar.

*************************** 3 HORAS DESPUES****************************

3 MALDITAS HORAS AQUI ENCERRADOS¡¡¡¡¡ ¿!¿!¿! Y PARA QUE¡?¡?¡?¡ !!!!!!PARA QUE MARVIN NOS ESTE GRITONEANDO DE QUE LO HACEMOS MAL Y QUE LO HAGAMOS DESDE ARRIBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-Mike si vuelve a decir lo mismo tendre que salir por esa puerta- le dije en un susurro

-Tranquila Abril ya se que ya no soportas un grito más de el pero tranquila-dijo Mike en un susurro igual

-Esque ya me tiene pasada de mi limite de paciencia si nosotros ya sabemos que lo hacemos bien para que seguir permitiendolo- le conteste

-Solo quiere que el concierto sea perfecto- me contesto Mike

¿Nuevo Miembro En 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora