Capitulo 8

9 0 0
                                    

POV LUKE
Después de llegar tarde, estaba por entrar a el taller de Carpintería, esa era la clase que me tocaba a la 2da hora.
Entre al salón sentándome al lado de un chico nuevo, la verdad no me había percatado de que era nuevo, pero no sería malo tener un nuevo amigo.
-Hola, me llamó Luke Hemmings, ¿y tu? ¿Eres nuevo verdad?- le digo acercando mi mano a el
-Me llamó James Maslow, y si prácticamente soy nuevo junto con tres amigos mios-me dice recibiendo mi mano estrechándola con la suya.

**********************************
Después de que termino la clase teníamos una hora libre , y como era de esperarse Abril estaría en el campus sola.
Voy caminando hacia el campus después de despedirme de James, cuando veo que no esta sola, sino esta charlando con Diane, me voy a cercando cuando oigo que Abril me dice que me va a dar una oportunidad......pero.......¿oportunidad de que?.
No resisto más y les preguntó
-¿Darme una oportunidad de que......?- digo
Ellas al escucharme a sus espaldas se voltearon viéndome con ojos de plato
-Em......darte una oportunidad......que.....- tartamudeaba Abril viendo a Diane en busca de su ayuda
-A lo que Abril quiere llegar es que te va a dar la oportunidad de-se calla por un momento viendo a Abril con el ceño fruncido-....como decía Abril te va a dar una oportunidad de cantar una canción con ella que apenas compuso- Diane socorra a Abril.

-Tanto misterio para eso Abril- le digo burlonamente

-Es que...que tal si no querías- dice agachando la cabeza timidamente

-Siempre vas a poder contar conmigo Abril- le digo y le tiendo mi mano, haciendo que se pare y me dirijo a Diane- ¿Te molesta que te la robe el resto del día?- le pregunto y ella me responde haciendo un ademan dicendo no.

La tomo de la mano dirigiendonos hacia el aula de música.

-Bien empezemos, ¿cual es la canción?- le pregunto

-Es esta- me tiende unos cuantos papeles con la letra escrita- pero le falta el titulo- vuelve a decir encogiendose de hombros, la empiezo a leer, pero veo que esta completa y solo falta el titulo, a pesar de que solo falta eso, es muy buena.

-Abril, es muy buena y todo pero solo falta el titulo- le digo

-Si lo se, pero aun no lo tengo ¿me podrías ayudar?- me dice haciendo un puchero que la hace ver adorable, yo le sonrio y niego con la cabeza rieno para dar paso a leer nuevamente la canción para pensar en el respectivo titulo.

-Lo tengo- digo y escribo el titulo y se lo enseño a Abril- ¿que dices?

-"The Way That You Do", esta genial, gracias Luke- dice sonriente y me abraza

-De nada-le correspondo el abrazo y hace que mi corazón se acelere a mil- Oye debemos entrar a clase

-No, mejor vayamos a caminar- dice, vaya¡ eso es nuevo en Abril, pero que mejor oportunidad de estar todo el día con ella que esta.

Vamos a nuestros casilleros por nuestras cosas y salimos del instituto con cuidado de que nadie nos vea.

***************************

Despues de nuestra pequeña fuga, nos fuimos a un parque de diversiones que quedaba a 2 cuadras del insitituto, llegamos y dejamos nuestras mochilas en paquetería.

-¿A donde quieres ir primero?- le pregunto a Abril y por lo que veo se toma un tiempo para pensar

-A la montaña rusa- dicho esto sale corriendo y yo como puedo la alcanzo

Nos subimos y empieza a caminar el carrito, la pobre se muere de miedo, a pesar de su estatura, su peso no ayuda en nada, parece que se sale de el asiento.

Recorrimos casi todo el parque de diversiones, finalmente compramos un heado y nos subimos a la rueda de la fortuna, estuvimos hablando y riendonos sobre cada ocurrencia y babada nuestra.

Finalmente estuvimos caminando por un lago empujandonos juguetonamente, hasta que tropezamos cayendo el uno sobre el otro, Abril sobre mi, ninguno tenía la intención de quitarse, podía sentir su respiración mezclandose con la mía, aproxime mi rostro al suyo

-¿Luke?-esa voz, esa voz que no oía desde hace 2 años, oh no, no ella por favor.......

¿Nuevo Miembro En 5 Seconds Of Summer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora