Capitulo 1:

53 2 0
                                    

Hace unos años Acane una adolescente de 16 años de edad, ojos azules, cabello castaño, labios carnosos, 1.75cm. Y piel blanca.
Fue creada en un laboratorio o al menos eso fue lo que le Hicieron creer, estaba cautiva ya que tenía habilidades especiales que no le permitían salir por la seguridad de ella, o al menos eso fue lo que le dijeron.
Acane ya no resistió estar siempre cautiva dentro de su habitación y salió al mundo real.
Cuando todos ya estaban dormidos Acane salió por un ducto de ventilación hacia la carretera , eran las 3:00am. Y no se miraba nadie por esa carretera al correr lejos del laboratorio Acane llegó a la ciudad de Washington y al pasar por una de sus calles se encontró con un lugar que le llamó la atención era la preparatoria internacional school.
Acane miró que la preparatoria abrió a las 7:00am. Del día 16 de mayo del año 2017, le pareció raro ya que el día 16 de mayo del 2016 Acane fue creada eso significó que ese día era su cumpleaños.
Cuando Acane entró a la preparatoria se encontró con la directora Paula León una mujer de 35 años de edad, piel
blanca, ojos verdes, cabello negro, delgada y de 1.80cm de estatura.
La directora le pregunto a Acane¿quién eres tú?
-mmmm si, busco a la directora-dijo Acane
-si, soy yo ¿por qué me buscas?- dijo la directora con un tono amable.
-si quisiera entrar a esta preparatoria.
-claro ¿de dónde vienes?
-bueno, yo no he estudiado en ningún lado, yo era estudiante en casa-dijo Acane con una sonrisa.
- o entiendo, bueno pasa a mi oficina.
-bueno tu primera clase es biología con el maestro Rudolf Durán, aula C, tus libros y tu horario de cambio de clases.
-se lo agradezco tanto-dijo Acane con un leve tono de emoción.
-por cierto ¿ cuál es tu nombre?
- mi nombre es Acane Soto.
-mucho gusto Acane Soto.
-yo soy la directora Paula León.

Un amor extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora