Capitulo 5:

31 0 0
                                    

Cuando Acane le termino de contar todo a Mariela le preguntó:
-¿Dónde puedo comprar ropa?
-vamos al centro comercial-dijo Mariela.
Después de veinticinco minutos de ir en la Jeep Acane y Mariela llegaron al centro comercial y entraron a la tienda forever21 les gustó tanto la ropa que entraron y compraron tanta ropa que les llenaron 7 bolsas cada una, después entraron a una tienda de zapatos y Acane compró 3 pares de tenis, 1 de zapatos y 2 de tacones. Mariela en cambio compro 2 pares de tenis, 1 de zapatos y 4 pares de tacones. Al salir de la tienda Acane tuvo que ir al baño y Mariela entro a una tienda y compro el regalo de cumpleaños de Acane. Cuando Acane salió del baño Mariela ya la estaba esperando afuera del mismo.
Al llegar a la casa de Mariela , Acane y ella se encerraron en el cuarto y se cambiaron al salir del cuarto a las 5:00p.m. Ya estaban vestidas Mariela utilizaba una blusa blanca con un estampado floral, una chaqueta negra, unos jeans negros, labios color natural, cabello suelto y planchado y unos tacones negros.
Acane usaba una blusa azul marino con lentejuelas, una chaqueta de cuero blanca, unos jeans azul marino, unos tenis blancos, cabello ondulado y sus labios rojos.
Al salir de la casa se despidieron de la mamá de Mariela diciéndole volvemos a las 9:30pm.
Tomaron la Jeep y se fueron a un restaurante, al llegar al restaurante la voz del mesero se le hizo conocida a Acane...
Era Fran que al verlas las saludo y le dio un hermoso ramo de flores junto con unos chocolates.
Al salir del salón Mariela tuvo que ir al baño y cuando regresaba se encontró con Fran y Fran le dijo...
-me enteré que hoy es cumpleaños de Acane es cierto?
-si, ¿cómo te enteraste?
-ella me lo dijo. Al grano ¿sabes qué le pueda regalar?
-claro.
-dímelo, por favor.
-está bien a ella le gustan... Las rosas y los chocolates.
-gracias te lo agradezco mucho.
-ESPERA!
-si?
-me he enterado que trabajas en un restaurante muy bueno, ¿es cierto?
-si, ¿por qué lo preguntas?
-tengo una idea, llevaré a Acane a ese restaurante y tú podrás sorprenderla con ese regalo.
-me parece una maravillosa idea, te lo agradezco.
Y que ordenaran hoy hermosas señoritas, dijo Fran mientras miraba a Acane a los ojos.
-si, a mí me das un pastel de chocolate, por favor- dijo Acane
-y a mí me das un pastel de vainilla.-dijo Mariela.

Un amor extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora