cap. 7

24 0 0
                                    

Al siguiente dia caminando por los pasillos Akane encontro a Fran platicando con Gabriel su mejor amigo, ojos verdes, cabello negro, labios rosas, alto (de la misma estatura que Fran), fornido y muy guapo.

Cuando Fran miro a Akane se despidio de Gabriel y Fran se acerco a Akane y sin previo aviso la beso.
Jordan estaba en el pasillo con su amiga kellie cabello castaño, ojos azules, labios carnosos y rojos y muy acuerpada. Jordan espero a que Fran se fuera y dejara sola a Akane para reclamarle.
5 min. Despues:
-Perra-dijo Jordan acercandosele q Akane.
-oyeme por que me dices asi-dijo Akane con un tono confundido.
-eres una maldita roba novios.
-oyeme, no soy una roba novios!!! Tu y el yq no tienen nada que ver asi que mejor me voy, no me quiero rebajar a un nivel tan bajo-dijo Akane dandose la vuelta.
En ese momento Jordan se le hacerco a akane y la toma del cabello, la azota contra los casilleros y cae al suelo.
Akane se enoja tanto que se le lanza y la toma del cabello y la azota contra el suelo.
En ese instante Fran iva en camino al baño y miro el problema corrio hacia ambas y separo a Akane de Jordan para que no le siguiera haciendo daño.
Asi igual la amiga de Jordan se la llevo y emperrada grito:
-zorra de m***** m e vengare.
Asi Akane comenzo a ñlorar en el pecho de Fran, despues de 5 min. Fran tomo a Akane de la mano y la levo a su aula.
Cuando entro Mariela la miro muy desgreñana (despeinada) y con golpes en la cara.
-que te ha pasado?- pregunta Mariela preocupada.
-me he agarrado con Jordan, me vio besandome con Fran pero he ganado.-dijo Akane.
-ha dicho que se vengara- dijo Akane con mueca de preocupacion pero aun con la sornrisa en el rostro.
-esto es malo- dijo Mariela.
- nunca debiste haberte metido con ella - dijo Mariela.
-que crees que haga-dijo Akane preocupadá.
-No lo se pero por si acaso no le des la espalda.- dijo Mariela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora