Un ItaSaso un poco lemonoso :7

3.5K 161 31
                                    

-Ya había pasado un mes desde que Itachi estuvo con Sasori en la cama y tal como se lo había dicho Kisame, el ya ni siquiera le dirige una mirada, siempre pasa de Itachi y si de pura casualidad necesitaba algo de material que solo Itachi tenía mandaba a Deidara por el, tanto es el odio que le tiene.
-Itachi estaba en su habitación hundido en sus pensamientos y acostado en su cama, era de noche, cuando de repente escucha a la puerta abrirse para encontrarce con un Kisame con una sonrisa algo melancólica.

Itachi:Joder Kisame ya te eh dicho que toques la puerta.
Kisame:Pues ya me perdonarás cuando te diga lo siguiente..
Itachi:Que pasa? *curioso*
Kisame:Bueno... El líder quiere que "convivamos" más entre todos, así que cambió las parejas
Itachi:Y luego? Que es lo interesante en eso?
Kisame:Lo interesante es que quedaron así las parejas:Kakuzu y yo, Hidan y Deidara, Tobi y Zetsu y bueno..... La última pareja eres tú y Sasori
Itachi:Que?? Me estás jodiendo verdad?
Kisame:No! Esta vez no!
Itachi:Te llamo el líder para decirte eso?
Kisame:Si! De hecho si no me crees puedes preguntarle a Kakuzu, Deidara o a Zetsu ellos estuvieron hay.
Itachi:Ya veo.
Kisame:No estás feliz? (Claro que no, es Itachi :v) Vas a estar con Sasori! Con Sasori! El que te violaste la otra noche y por eso te odia.
Itachi:Gracias por recordármelo Kisame -_- y cuando vamos a cambiar de parejas?
Kisame:Mañana .u. Es más de hecho mañana a todos les dará una misión el líder y es tu oportunidad para arreglar las cosas con Sasori.
Itachi:Si... Tal vez
Kisame:Así va a ser ya veras uwu, bueno yo me retiro tengo cosas que hacer *sale de la habitación*
Itachi:*pensando* Genial ahora tendré que pensar en cómo arreglar las cosas con Sasori y lo peor de todo es que él al igual que yo es frío y si bien me conozco no es fácil que los perdone por lo tanto Sasori podría ser igual a mí cuando se trata de esas situaciones, además de que yo nunca me eh disculpado con alguien de esta organización así que supongo que se me ara difícil ya que además podría dejar una mala imagen *suspira* *dejando de pensar* ya veré qué hacer luego.

-Toda la noche Itachi estuvo pensando solo en Sasori, y conforme pensaba más en Sasori el tiempo se le hacía rápido lo cual hizo que se desesperara, pues quería pensar en cómo arreglar las cosas con Sasori y de repente ya era de día y no durmió para nada, decidió levantarse e ir a la cocina, tal vez comer un poco le quite los nervios, pero al llegar se topó con Sasori que estaba comiendo cereal , Itachi por un momento se iba a retirar pero ya era tarde para eso así que no le quedo más de otra que ir a ver si al menos había dangos (ok no) en la alacena 

Narra Itachi~
Fui a la alacena, no se escuchaba ni ruido, se hizo un momento incómodo y no sabia que hacer, quería morirme pero derrepente... No lo podía creer! Pensé que estaba alucinando pero..
Sasori:Si buscas tus preciados dangos tienes que saber que ya me los acabe
-Sasori me estaba hablando! Y aunque no me miraba me emocionaba cada vez más y más, entonces pensé que no debería de cagarla y pensar en que decir.
Itachi:Si fuiste tú no importa *viendo a Sasori*
-Que estupido, mejor no hubiera dicho nada.
Sasori:Pues gracias... Escucha *suspira* no voy a tener otra opción más que estar contigo y tampoco quiero estar incomodo por toda mi vida cuando te vea
Itachi:Pues opino igual
-Después de esto me fui a mi habitación y Sasori nunca me dirigió ni una mirada, de verdad me odia mucho...
Estuve como una hora acostado pensando en mi hermano Sasuke, el pasado siempre me tortura. El líder al fin nos llamó para dar las misiones a las nuevas parejas de Akatsuki y para mi sorpresa la misión que haría junto con Sasori sería en el desierto... Conozco el pasado de Sasori y creo que no le gustará estar cerca de su antigua aldea.
Como sea, al terminar la reunión yo y Sasori fuimos por lo que utilizaríamos para la misión (como todos los demás) y encuentro estuvimos listos partimos, me sorprendió no ver a Sasori dentro de su marioneta pero siendo sincero lo prefería así.

Pasaron cuatro horas para llegar por fin al desierto, tampoco es como si nos hubiéramos apurado mucho para llegar pero buen, el calor era intenso, como es que pueden vivir con todo este calor y toda esta arena haciéndose un estorbo para los pies , lo bueno tenía a Sasori que conoce a la perfección todo lo que tiene arena. Después de una hora de estar caminando bajo el sol nunca conté que llegaría una tormenta de arena así que de inmediato fuimos a refugiarnos pues según Sasori siempre se debe estar en un refugio durante una tormenta de arena y bajo ninguna circunstancia salir hasta que pase, sólo intercambiamos unas 10 palabras, hasta que decidí romper el hielo preguntándole sobre su familia....grabe error.
Itachi:Y.. Sabes si tus padres están vivos o están muertos?
Sasori:Están muertos...
Itachi:Perdón... Lo siento mucho, pensé que sería un buen tema de platica
-Que estupido, la vida y la muerte como un tema de platica?, bueno tampoco se tanto sobre su pasado, solo sé que vivía en la aldea de la arena, que convirtió a su amigo en marioneta y que mato al Kazekage.
Sasori:Realmente ya no me importa tanto
Itachi:Por qué?
Sasori:Bueno... Tampoco es como si sintiera mucho ahora
Itachi:Ahh claro...
Sasori:Y tú? Que sentiste al matar a tus padres?
Itachi:Es algo que no todos pasan... Digamos que por primera vez supe que era la verdadera tristeza
-Estábamos en una cueva, ya era de noche, Sasori estaba del lado izquierdo y yo del lado derecho y en medio de nosotros había una fogata que hicimos con lo que habíamos encontrado en el camino, siempre ay que estar con lo necesario. Sasori se levantó y se acercó a mí para sentarse a mi lado.
Sasori:Cuentame.... *viendo a Itachi a los ojos*
Itachi:*mirando a Sasori a los ojos* Bueno pues... En ese entonces yo en lo único que pensaba era en mi clan, lo único por lo que me sentía bien era por mi familia y mi única razón de vida era mi hermano... Pero ahora no tengo mucho por lo cual seguir viviendo *cabizbajo*
-Agarro mi mejilla e hizo que lo mirara de frente, estaba tan sorprendido que no sabía ni qué hacer.
Sasori:*mirando fijamente a Itachi**susurrando* Por mí no vives?
Itachi:No lo sé... *susurrando*
-Nuestros labios estaban tan cerca faltaba muy poco para que se empezarán a rosar y tanto yo como Sasori íbamos cerrando los ojos y derrepente pasó... Nos besamos, su mano seguía en mi mejilla y yo acerqué más su cabeza con mi mano y le tome la barbilla para intensificar el beso, aunque me costó un poco al fin pude entrar completamente a la boca de Sasori empezando una guerra entre nuestras lenguas y después de jugar un poco lo tire en la arena sin dejar de besarlo y poco a poco me empeze a deshacer de sus prendas y el de las mías, y conforme esto pasaba el beso se volvía más apasionado, deje el beso por un momento haciendo un hilo de baba entre nosotros y de inmediato metí dos dedos en su entrada, sé que fue muy apresurado pero tenía ganas de follarmelo lo más rápido posible, ante tal acto Sasori gimió un poco de dolor y empeze a embestirlo con mis dedos y a cada embestida Sasori gemía más y más fuerte hasta tal grado que logró excitarme casi hasta para correrme, tome rápido sus piernas, las abrí y rápidamente introduje mi pene en su entrada sin ninguna compasión, esto hizo que Sasori diera un grito de dolor, lo cual hasta a mí me dolió en el alma pero me urgía empezar a embestirlo lo cual hize después de quedarme 3 segundos quieto, las embestidas eran fuertes pero empezaron a ser más fuertes y agresivos tanto que sentí que la entrada de Sasori empezó a sangrar pero a pesar de eso seguí hasta el final, hasta que me corri dentro de él y me acosté en su pecho.... Así hasta que me desperté, me desperté antes que él y ya era de día no me quedo más que despertarlo.

Me gustaría que el volviese a entregarse a mí por su propia cuenta...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola! :D si ya se los tenía un poco abandonadas e.e pero bue! Era por algo bueno :'v no iba a subir nada hasta tener la última pareja que me pidieron lista, y bueno mal al rato subiré el HidaIta y después el KisaIta uwu por ay me pidieron un TobiDei :v bueno eso luego también lo subiré a y el HidaDei uwu no sé cuánto me tardé en crear estas dos ultima parejas sinceramente ;-; Lugo revisaré si me habían pedido más parejas uwu
-Meiko (Daphne)

Akatsuki Yaoi (Pårêjäs owo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora