El pincipe y el plebeyo... (ItaDei)

3.3K 135 82
                                    

Bueno esta pareja fue la que ganó xd, próxima pareja KakuHidan! :D (no me maten si no publique el KakuHidan <|3 pero si les daré una historia hermosa del KakuHidan como se lo merecen) Bueno :v perdonen por tardar, espero que les guste o al menos sea de su agrado uwu, también perdonen faltas de ortografía al igual que deberán perdonar si no les contesto a algunos sus comentarios xd ustedes saben que lo quiero qwq.
No se como vayan a estar ustedes pero yo estoy satisfecha con esta historia ;_; bueno si me gustó (? :'v a diferencia de la anterior <|3 x'd. En fin gracias por leer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~

–Hace mucho tiempo, en la época de príncipes y princesas :v, reyes y reinas, en la época donde más había pobreza, en la época de la excomunión, guerras religiosas, abuso del poder xd y muchas más cosas malas, se encontraba un príncipe, guapo, inteligente, de cabello negro al igual que sus ojos.
Este se encontraba en sus aposentos observando el hermoso paraíso que se encontraba afuera de su castillo o como él lo llamaría "jaula".

Fugaku:Itachi... -Dijo aquel rey entrando por la puerta

Itachi:Ahora que?

Fugaku:Ya es hora de que elijas con quien te vas a casar... Traje a las damas más hermosas que puede haber en el pueblo y también a princesas de los genios próximos, sus padres están esperándote.

Itachi:No quiero casarme...

Fugaku:Tienes que hacerlo, por el bien de todo el reino

Itachi:Agh, está bien, en seguida voy pero ya sal de mi habitación, tienes cosas más importantes que hacer.

–Al momento en que Fugaku salió de la habitación, Itachi se dispuso a darse un baño rápido y arroparse de una manera en la que cualquier diría que no es príncipe si no un pueblerino.
Mientras tanto en una cocina de gran extensión con alacenas grandes para todo tipo de comida, se encontraba un albino con orbes rosadas, un hermoso joven que parecía nunca envejecer de cabello color rojizo y ojos cafés y por último... Un joven con gran belleza, cabello rubio y ojos que parecían reflejar el mismo azul cielo. Estos tres jóvenes estaban preparando lo que sería un banquete especial para los recién comprometidos.

Deidara:Oh demonios yo no sé por qué me eligieron a mí para hacer la comida, hm! -dijo mientras amasaba lo que por yo sería un pastel muy grande-

Sasori:Bueno tal vez es por qué somos los únicos cocineros que hay en este castillo -dijo este mientras limpiaba algunos platos-

Hidan:Tsk, y para variar tendremos que trabajar más hoy, ya que vinieron como mil personas, yo no sé para qué tanto si Itachi no se quiere casar -dijo mientras se columpiaba en una silla y leía un periódico-

Deidara:Oí! Ven a ayudarnos! -mira a Hidan-

Sasori:Más respeto para el Hidan, él es el príncipe...

Hidan:Y que si lo es? -aparta el periódico de su rostro para observar a Sasori quien sigue lavando los platos-

Deidara:Exacto y que? Es otro bueno para nada, que va a tomar el trono, tendrá una esposa bella a la cual algún día le será infiel y hará que el pueblo siga sin tener para que comer!!! Hm!...

Sasori:Cálmate, si te llegarán a escuchar seguramente te matan

Deidara:Tsk, es mejor, no seré hipócrita, hm!

Hidan:Oye por qué siempre dices "Hm!"

Deidara:Tienes algún problema? HM!!!

Hidan:si! Es un poco molesto... -dijo para después ver a Deidara el cual le lanzó un cuchillo que para suerte suya en lugar de darle a su entre pierna le termino dado a la silla- Pero! A ti te sale muy bonito ^^

Akatsuki Yaoi (Pårêjäs owo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora