Aviso

4.7K 140 5
                                    

Hola fans amantes del yaoi uwu ok no les traigo un aviso, no eh actualizado por que la maldita y a la vez suculenta secundaria no me deja el tiempo para que mi imaginación fluya .n., y las clases hacen que mi imaginación muera ewe ok no, pero eso no significa que ya no habrá más historias hermosas de parte mía pero si significa que podría tardarme algo pero no preocupar ya estoy trabajando con una nueva pareja para estas historias suculentas uwu, y en cuanto a mi amiga Hynet..... Ella trabaja e_e y cuando pueda ara una hermosa historia y la subirá cuando yo ya no tenga imaginación v aunque será un poco difícil para ella ya que trabaja e_e pero bueno otra cosa que quería decir es que tengo otra nueva historia.....también yaoi obvio y de Naruto que también eso es muy obvio de parte mía ok no, la historia se llama "HashiMada o ObiMada" creo que el nombre dice mucho >_> bueno creo, por si gustan leerla, pero solo llevo un cap uwu y en esta historia va a participar más mi amiga Hynet.
Y sobre esta suculenta historia, no preocupar no la dejare OuO es como si fuera mi vida uwu.
Bueno eso es todo y muchas gracias por leer.
-Lucy
(Creo que a alguien le debo un ItaSaso.....trabajare en ello uwu)

Akatsuki Yaoi (Pårêjäs owo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora