dreams cap 18 ♥

227 13 6
                                    

(Tn): noo sonny ,.... NOOOOOOOOO

sonny : estas bien (tn)..? *adormilado* ....

(Tn) : sonny? Eres tu fue un sueño?.....

Sonny: si tranquila estoy aqui amor! ♥

(Tn): que paso?

Sonny: ayer en la noche cuando cuando casi ya sabes .... Arruino el momento Maddie , y despues seguimos tomando cerveza y terminaste vomitandome mi camisa y pues te traje hasta aqui!! Haha

(Tn): lo siento? O.o .....

Sonny : okey hay que ir a arreglar tus maletas para el viaje al que vendras conmigo a Madrid y tambien vendran Thomas y Maddie ..

*ya van en el coche directo al departamento de (tn)*

(Tn) : viaje? No me contaste hasta ahora cariño!?

Sonny: esque que queria que fuera sorpresa pero ya no lo es haha

(Tn) : oye tambien tengo algo que decirte .... En unos meses ya sera mi graducion de la universidad y habra un baile !? Lo malo que no tengo con quien ir :(!

Sonny: what? Para eso estoy yo babe! Tu papi chulo! Haha

(Tn) : wtf sonny? Pues si quieres puedes ir seria un gusto amor!

Sonny: sii claro cariño! ... Y ya no me contaste nada sobre tu amiguito louis 7.7 ....

(Tn): a pues el acaba salir de la carcel .... Lo Conoci en high school y despues lo acusaron de robo  pero realmente aveces asusta porque parece psicopata! Pero dentro de eso es buena persona  ... Lo. Malo esque tambien esta muy obsesionado conmigo! ..... Tanto que el año pasado en la universidad antes que lo detuvieran golpeo a un Chico hasta casi dejarlo inconsiente ... Solo porque me dijo Linda.....

Sonny: ati no te toca eres solo mia!♥.. Y debe preocuparme su loquera? ...

(Tn): no!? Le aclare cuando nos viste hablando ..' Que te queria mucho y que porfavor no arruine todo! Estaba muy molesto pero parecio educado cuando intento saludarte, esta en rehabilitacion ! ...

Sonny: okey pero es mejor que te vengas a vivir conmigo .. Porque estas sola Maddie ya esta con Thomas  ... Y la verdad que si corres muchos riesgos estando sola y con un vecino loquito -.........

Narradora: cuando llegan sonny estaciona el coche y llegan ala puerta de su apartamento y ahi estaba Louis regando unas rosas que tenia en el poco cesped que habia ......

Louis : (tn)???? Que haces por aqui hermosa .????

(Tn): Nada solo pase por mis cosas me mudare y ire a un viaje ... Mira aqui esta sonny mi novio ya los habia presentado

Louis : *su Cara pasa de feliz por ver a (tn) ... A fria con el seño fruncido* ...

Buen viaje 7.7 ... * se mete a su departamento* (el hombre de la imagen es Louis)

♥te amo♥  (skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora