Sonny : sabia que verdaderamente estaba en problemas!... Ellie esta aqui ! Eso significa que escucho cuando dije que tn- es mi novia! Pero yo no eh terminado mi compromiso con ella! :0 ... Shit?!! Tn- lo tomara a mal !
Sonny*camina a la cosina donde estaba Ellie*: que haces aqui?
Ellie: vine a visitarte amor ! Quien es esta!???
-tn : le dijiste amor?
Ellie: si el es mi novio! Y estamos a punto de casarnos!...
Sonny: tn- no es lo que parece?! Yo te amo! Y lo sabes
Tn: no me importa yo me largo! ;( * se le salen algunas lagrimas*
Narra tn- :
Me siento fatal!... Como Sonny pudo mentirme asi?... Diciendome estas cosas tan hermosas .. Y resulto hasta Comprometido! ... *ella camina fuera del hotel ... Y escucha a Sonny que grita deseperadamente* ....Sonny: TN- ... TN-!!!
tn-: que quieres????
Sonny: todo lo que paso aya es una equivocacion! Termine con ella ! Yo te quiero a ti!!
Vamos no me dejes solo! Sabes lo que significas para mi ! Todo lo que paso para que pudiera encontrarte? Te busque como loco! ... Vamos! Ily♥Tn: Lo hubieras pensado! Antes de decirme todo lo que me dijiste! El beso!.. Soy muy estupida al ilusionarme tan rapido! Sin saber la basura de persona que eres! ... Que rayos ganas? Con ilusinarme y luego salir con compromisos?... * se va corriendo* ....
♥2 dias despues♥
Narra sonny:
Eh estado deprimido... Eh estado llamando a tn- pero no me contesta.. Cancele mas de 2 conciertos ya que no me ciento de animo! ... Quiero por lo menos tener la oportunidad de arreglar las cosas.... Wow este amor me esta pegando muy fuerte!Messenger : Sonny & Maddie
Sonny: Maddie ? Eres la amiga de tn-?
Maddie: sii ... Te pasaste! Ah estado deprimida! Esta faltando a la universidad ! Por tu culpa!
Sonny: I'm really sorry! Quiero recuperarla! Puedes ayudarme ?
Maddie : solo porque quiero verla feliz!
ESTÁS LEYENDO
♥te amo♥ (skrillex y tu)
Fanfiction-(tn): una joven de 22 años , pequeña estatura , tez blanca ,... ella nunca se había enamorado pero skrillex le cambiaría los rumbos para siempre sonny/skrillex : guapo , famosísimo dj , amado y admirado por muchas chicas pero el solo se fijaría en...