19

185 11 12
                                    

|narra tn|:
Feliz! Regrese ami apartamento despues de rogarle a sonny , ... Mi cachorro firulais ... Tiene compañia ya que sonny me regalo otro , Mimi ...... Luis sigue ahi tratando de salir conmigo , pero creo que tiene claro que amo a sonny , Maddie sigue con Thomas pensar que estos dos se disque odiaron cuando se conocieron!.

Hoy es el gran viaje a Madrid! .... Iremos a escoger el gran vestido para la graduation de la universidad! , haremos demasiadas cosas en madrid! , pero lo mas emocionante esque estare en el primer concierto de mi novio! , despues de su descanzo!

Fui hacia mi cuarto , entre al baño habri la regadera , espere a que calentara , senti el gran relajamiento de sentir el agua en mi cuerpo! , Ultimamente algunas fans de son groseras conmigo escriben groserias en mi perfil diciendo que sonny merece algo mejor que yo! Que lo prefieren con Ellie , pero algunas son muy Lindas! Diciendome que soy suertuda al tener a alguien como sonny ami lado! , y claro que lo se! Perdida en mi mente , miro la hora ... -mierda- ..... Son las 9:00 am solo faltaban 30 minutos .... Escuche la puerta cerrarse por lo que no me preucupe porque pense que sonny habia llegado temprano -sonny? - pregunte algo ya asustada .... Me vesti lo mas pronto que pude! Porque ya sabia que no era sonny! Sonny me habiera contestado, escucho a firulais y Mimi ladrar , ..... Asustada sali de el baño , Los escalofrios helaron mi cuerpo , cuando vi la perilla de mi cuarto habrirse! .... Era .... Louis? ... -louis!? Que haces aqui? , porque no tocaste!?-... -nada solo vine a verte princesa- exclamo con voz de deseo ...... Trate de alejarme pero en menos de un segundo ya estaba acorralada en la pared , gritando y llorando , -auxilio!- grite desesperada! .....

Luis: -vamos te gustara- ... -no porfavor-


♥te amo♥  (skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora