20

230 15 11
                                    

|narra tn—|
De un momento a otro tenia quiestionando a Louis..—Por que lo haces..? — dije llorando ... —tu nunca me dejaste otra opcion!!!— dijo Louis con rabia .... —si tanto me amas como dices.. Porque tratas de hacerme daño? — ........—sabes ... Ahora que me lo preguntas creeo que tengo la respuesta correcta... Sabes tn-..? Tenemos tanto tiempo de conocernos ... Que yo desde que te vi me enamore ... Pero tu siempre me viste Como tu hermano , mejor amigo sin que supieras .. Que yo queria ser algo mas... Y cuando pensaba que me darias la oportunidad ... Tu se la diste al maldito de Dorian ... Carajo! Porque no me quieres? ... Porque mierda? No me necesitas Como yo ati ... —dijo con Tono de deseo otra vez.... Ahora que te tengo tan cerca ... Quiero hacerte mia! Ahora....

Despues de las palabras que dijo Louis .... Empezo a besarla forzadamente ... Tn- nunca penso que besar a alguien mas a fuerza .. Seria tan asqueroso y repugnante.. Sin embargo tn- ... Le dio una fuerte patada... En la entre pierna .... Y louis dolorosamente cayo al piso —MALDITA ZORRA! ... ME LAS VAS A PAGAR ......— ..eso le dio oportunidad a tn- de correr .. Hasta la entrada ... Y como no pudo habrir la puerta ... No tuvo mas opcion que esconderse En la cocina ....  Ahora que Louis estaba furioso Ella sabia que ella no saldria viva ... Porque estaba con un psicopata .... Sono el timbre! Suerte era sonny .... —SONNY AYUDAME PORFAVOR .... AUXILIO SONNY .. LLAMA A LA POLICIA —... Sonny al escuchar los gritos de su amada novia ... Desesperado ... Trato de abrir la puerta.... Hasta que pudo abrirla con una patada.... —AQUI SONNY PORFAVOR EN LA COCINA ... TEN CUIDADO —... sonny quedo mas en shock cuando escucho el susurro de Louis decirle —hoy moriras— dijo con voz tan pacifica que preocupaba ..... Sonny trato de defenderse pero no puedo al ver que Louis tenia un cuchillo ... —SONNY ?— tn- corrio hacia ellos y tumbarle el cuchillo a louis ... Sonny pudo defenderse dandole algunos golpes —JAMAS TOCARAS A MI CHICA ... OISTE LOUIS .... NUNCAA! PORQUE ELLA ES MIA - grito sonny ...... —LOS ODIO A LOS DOS! ESTO ME LO PAGARAN CON SANGRE! ESTUPIDOS... - grito Louis lleno de coraje ....

Tn-? Estas bien te hizo algo ? - pregunto Sonny preucupado!
—no , llegaste a tiempo!— ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥te amo♥  (skrillex y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora