Narra thomas
- garlopos !! - grito alby ??
- shuck - susurre , nos quedamos dormidos !!
- se creen listos ?? - grito alby
Note a ____ muy asustada y solo miraba a alby con miedo ..
- chicos agarrenlos !
- ___ - dije susurrando
- dime
- corre !!
Nos safamos de los chicos que intentaron agarrarnos y corrimos por todo el bosque ...
- garlopos mierteros !!! - dijo alby
Corrimos pero fue en vano nos agarraron .
- vallan llevenselos a el hoyo ! Sin comida ! Por 2 dias !! - dijo alby
- no !! Esta mal !! Ella tiene que comer es chica !! - dije preocupado .
- y eso que tiene que ver ! Es una de nosotros ! - dijo gally .
Nos llevaron a jalones ...
Narra ____ :
- no !! Esta mal !! Ella tiene que comer es chica !! Llevenme a mi ! A ella dejenla ! Yo la saque ! - dijo thom preocupado .
Ash que tierno se le veia me estaba protegiendo !! Que lendo :3
- y eso que tiene que ver ! Es una de nosotros ! - dijo gally .
Tss pinche gally arruina momentos /.-
Nos llevaron ..
Me tiraron en el hoyo y a thom tambien .. Como creo que no hay presupuesto para hacer dos hoyos ... Los miserables nos pusieron en el mismo ... Vee no les gusta nada hacer otro !
- lo siento - dijo thom estaba en una posicion bastante incomoda , se notaba que intentaba darme mejor estancia !! Que lendo !
- no importa ! Igual estoy contigo ! - dije con una sonrisa sin enseñar los dientes .
- rie - si no esta tan mal - dijo
- oshe thom ! Se nota que estas incomodo ! Ven !
Se me acerco un poco y reposee en su pecho el se estiro y se acomodo .
- ahora los dos estamos comodos - dije
Riemos ...
------,•
Lo siento -.-, soy la peor matenme ! Regalenme un penitente ! Me tarde un ciclo y les pido perdon ... -.- esque estuuve ocupada con el pinche colegio :D ...
Gracias a todos y dedico cap . O las integro a la historia , diganme su edad , su color de pelo , nombre , carita y esas cosas ok ?
Gracias por el apoyo !! Gracias me hacen sentir especial :3
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE RUNNER imaginas !!
FanfictionImaginas de TMR !! *si te gusta newtmas *amas TMR *te encanta el sarcasmo de minho Aqui te tienes q quedar !!! Sigue leyendo !!