Pasó unas horas, desde la estúpida escena que hizo la chica esta con Newt. La chica no recuerda su nombre, pero dice que lo único que recuerda es que ama a Newt más que a nadie.
- La odio- le dije a Thomas mientras ayudaba a preparar todo para la fiesta que haríamos en la noche.
- Esto debe ser obra de los creadores- susurro y yo lo miré mal.
-¡Luego de ese problema, esperaba que Newt se acercará a disculparse! PERO SE QUEDO AYUDANDOLA- gruñí.
- Hey- dijo Thomas alejandose- Sabes que eres una gran amiga para mí, y que siempre te apoyaré en todo, pero, no soy una chica, y no te comprendo-
- TÚ NUNCA COMPRENDES NADA, THOMAS- chillé.
Él se alejo un poco.
Minho y Zart se acercaron y Thomas corrió a ellos.
- Ayudenme- susurro- Parece que un penitente la pico-
- IDIOTA - grite. Todos ellos se alarmarón y comenzaron a correr.
- Quien entiende a las chicas- susurro Sartén y yo lo fulmine con la mirada.
Después de unos minutos, todos fuimos a la Finca para recibir nuestra comida, ahí me encontré con Newt.
Yo lo ignoré.
- ¡_____! - grito Newt y fue a mi lado.
- Alejate- dije.
- Uuuyy- susurro Sartén, que envés de servir mi comida, escuchaba la pelea.
Cogí una manzana y se la tire en la cabeza.
- Okey okey, lo siento- dijo poniendo las manos arriba en forma de rendición.
- Li siinti- lo remedé.
- ¿Podemos hablar? - hablo Newt.
- tienes 5 segundos-
- PERO FUERA DE LA COLA - grito Minho- TENEMOS HAMBRE, PINCHES MIERTEROS-
- CALLATE, IDIOTA, LES ARRUINAS EL MOMENTO- gritó Thomas.
- Ah, perdón- susurro Minho.
Pinche corredor miertero.
Newt me tomo de la mano y juntos salimos de la Finca.
- Lo siento- susurro- Yo te amo a ti, no tienes que ponerte celosa, y menos desquitarte con los chicos-
Yo sonreí.
- Sabes que eres lo más importante para mí, yo nisiquiera conozco a esa chica-
- No quiero que vuelvas a dejar que te abrace- amenacé.
- Lo prometo- dijo y yo sonreí.
Lo abrace y el beso mi nariz.
- Ya me preocupaba que si no arreglaban las cosas, ibas a llorar toda la noche, haciendo que Minho y yo te consolemos- dijo Thomas saliendo de la Finca.
Newt rodo los ojos.
- Tommy, sabes que te quiero, hermano- dijo tocando su hombro- Pero deja de cagar los momentos con mi chica-
- ¿ME ESTAS CAMBIANDO, NEWTOON? - chillo Thomas en forma de burla-
Todos reímos.
******
Holaaa!¡
Estaba pensando en hacer un preguntas y respuestas a los personajes, las preguntas las dejarían ustedes y los nombres de los que quieren que respondan, obviamente cada uno respondería deacuerdo a su personalidad. Si quisieran eso, pueden poner en los comentarios sus preguntas.
Los amo🙄
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE RUNNER imaginas !!
FanfictionImaginas de TMR !! *si te gusta newtmas *amas TMR *te encanta el sarcasmo de minho Aqui te tienes q quedar !!! Sigue leyendo !!