Fangirl_TMR :Alli estaba yo en el parque , imaginando que pasaría si los de CRUEL vinieran por mi , en eso mi prima me llama.
- -------- quieres venir a jugar ! - dijo
- nop .-. - dije , no soy de jugar , no me gusta hacer mucho esfuerzo físico.
- si no vienes , le dire a tu mama que le agarraste dinero a tu papa para que te compres el libro que tienes en manos ( ejej no es cierto ... A no ser 7u7 ) - me dijo ella
- ahora voy ! - y si tenia mi libro EXPEDIENTES SECRETOS siempre lo leía intentando buscar más y más pistas , que compartir conmigo misma ( si! No tengo amigos ! Algún problema! )
Mis primos me hicieron jugar todo el santo dia , yo ya sudaba como chancho , haci que me saque la polera y me quede en camisa de tirantes y mi short blanco .
- hola ! - dijo un chico raro con lentes .
- hola ! - dijeron todos .
Me miraron , fui la única que no salude.
- oye , saluda! -
- no lo conosco - dije sin mas .
- que cruel - dijo mi prima.
- CRUEL es bueno!!! - gritamos al uniso El Niño raro y yo , después de eso nos miramos con los ojos abiertos.
- larcha? - dijo El Niño.
- forevar!!! - dije mostrándole mi libro.
Bueno después de eso conversamos sobre TMR leíamos juntos mi libro y reíamos de chistes de larchos ...
Esto sí paso ! Fue hoy y tenia que contárselos !! Fue cool porfin conocer un larcho igual que sho!
Historia real !! No inventada amiguitos !!
Bueno era eso ! Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
THE MAZE RUNNER imaginas !!
FanficImaginas de TMR !! *si te gusta newtmas *amas TMR *te encanta el sarcasmo de minho Aqui te tienes q quedar !!! Sigue leyendo !!