Reto Miertero 💕

320 9 1
                                    

Día 1 (11/01/18):

¿Cómo descubriste la saga?

Recuerdo que, estaba en el cine con mis padres, y en los trailers salió uno que me llamó la atención, trataba de un adolescente de una caja de metal, y que intentaba escapar de un laberinto. Me enganche mucho, y cuando seguí investigando sobre la saga, me di con la sorpresa que habían libros. En un tiempo me los compré y comence a leerlos, terminandolos en una semana. Así comenzo mi era de The Maze Runner 😋💓.

Día 2 (12/01/18)

¿Qué libro te gusta más/ menos?

Wow, difícil, no se cual me gusta más. Adoro Correr o Morir, porque yo sentía que avanzaba junto con Thomas, para descubrir en donde estaba, pero tambien adore Codigo C.R.U.E.L, porque me explicaba casi todo sobre el pasado de los habitantes (Además soñé, que estaba en esa parte del libro, y me encanto:'v)
Esas dos son mis favoritas, y la que menos me gusto... Mmm creo que Prueba de Fuego, porque comenzo y termino MUY confuso (Hablo del libro) No entendía muy bien, y todas las pregustas se acumularon en mi cerebro.

Día 3:

Personaje favorito/ odiado

OBVIAMENTR MI PERSONAJE FAVORITO ES NEWT 💗😍 Es muy leal, hermoso, tiene un acento raro y es muy divertido💕😚

Odiado... mmm LA MALDITA RATA HORRIBLE😬 Es un maldito egoísta, y quiso quitarle el cerebro al Tommy, estoy segura que si lo lograba, iba a alardear toda su fuck vida.

...

Seguiré mañana con la pregunta cuatro, es un reto que me puso una amiga. ¡LAS RETO A USTEDES!

💓👅🤘

Psdata: 12 DÍAS PARA QUE SE ESTRENE EN MI PAÍS:V NDAKDIBDOSJSLSJSKSJFNFKDMLDDKCKCMCKFLAJKFKDKFNLDKCKIDKDKXDLKCLSNDISJSJSKCMSODBDLFKDLDJFIQJDKICJSNFLSLCIJFKDBGLDOSIDJFNXLSLSBCNFLDLD

THE MAZE RUNNER imaginas !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora