Bueno... aquí os traigo la continuación ^^ Esta segunda parte será un poco más seria y triste que la primera, aviso. Espero que lo disfrutéis, ¡Y no seáis lectores fantasmas! Votad y comentad. Un beso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Yo... yo no estoy preparado para esto."
"Ni siquiera me aprecio a mí mismo."
"No puedo encargarme de una responsabilidad tan grande."
"Me gustaría pensar sobre esto un tiempo."
"Tenemos que dejar de vernos..."
Y la respuesta de ella fue:
"Está bien."
Ichimatsu contemplaba la ventana. Ahora está lloviendo y hacía una gran cantidad de humedad. Su gato preferido descansaba en su regazo, estirándose. A pesar de ser verano la lluvia era fuerte y golpeaba con fuerza la ventana.
Había pasado casi un mes del cumpleaños de los sixtillizos e Ichimatsu no dejaba de pensar en las palabras que le dijo a Emi y cómo lo admitió todo con entereza.
Recordaba el momento. No se sentía preparado para tener un bebé así que se lo dijo a Emi con sinceridad. Emi agachó la cabeza y después de unos segundos la levantó con una sonrisa y se fue de allí. Desde ese momento no la volvió a ver.
Ichimatsu se agarró la sudadera por la parte del pecho: estaba muy angustiado y no había vuelto a dormir tranquilo desde aquél día.
Y por supuesto que sus hermanos no sabían nada.
Todos estaban allí, en la sala. Osomatsu leía un manga y Choromatsu jugaba al ajedrez con Karamatsu, o a intentarlo. Todomatsu y Jyuusimatsu no paraban de salir y de dar vueltas por la habitación, nerviosos.
- ¡He perdido mi gorro favorito!- Exclamaba Todomatsu preocupado, mirando por todos lados.- Es lo único que me falta para completar la maleta. ¿No lo habrás metido tú en la tuya, verdad Jyuusimatsu nii-san?
- ¡No!- Rió alegremente.- En mi maleta sólo hay bañadores y mi bate de béisbol. ¿En Australia hay béisbol verdad?- Preguntó, llevándose una mano en la boca.
- Por supuesto que hay béisbol Jyuusimatsu.- Suspiró Choromatsu, moviendo un alfil. Karamatsu pensaba en sus movimientos, concentrado.
Todomatsu suspiró y recogió alguna que otra ropa del salón. Jyuusimatsu salió y trajo más bañadores en sus manos. Ambos se chocaron cuando iban a salir/entrar en la habitación y esto provocó que la ropa se cayera al suelo.
- ¡Nii-san!- Se quejó Todomatsu volviendo a coger su ropa.
- Hehe, perdona Totty.- Jyuusimatsu cogió sus bañadores.- ¿Esa ropa interior es tuya?- Jyuusimatsu tomó unos calzoncillos de color rosa fucsia del suelo. Osomatsu vio eso y se le escapó una carcajada que avergonzó a Todomatsu.
- ¡N-No hacía falta que los levantases para que lo viera todo el mundo!- Los agarró, más rojo que un tomate.
Ichimatsu seguía mirando por la ventana. Sus hermanos lo miraron, era raro que no dijera algo sarcástico.
Todomatsu vio su gorro y fue a por él.
- Ichimatsu nii-san.- Lo llamó.
- ¿Eh? ¿Qué quieres?
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Osomatsu-san)
FanfictionLos problemas con sus novias crecen a medida que pasa el tiempo. CONTINUACIÓN DE: "Seis novias para seis hermanos." Contienen OC'S.