4 | Panadero Sexy

15 0 0
                                    

-Chicas espérenme un poco, ya casi salgo -nos dice mamá asomando su cabeza desde la puerta que da a la cocina en la panadería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Chicas espérenme un poco, ya casi salgo -nos dice mamá asomando su cabeza desde la puerta que da a la cocina en la panadería.

Es domingo y le pidieron que viniera. Ahora la estamos esperando porque iremos a visitar a los abuelos.

-¿Crees que si me robo un pan lo noten? -pregunta Hannah

Frunzo el ceño y la miro -¿Tú qué crees?

-Entonces no tomo nada -gira los ojos y se sienta en el suelo.

Escucho como tocan la puerta detrás de mí y me giro. Hay un chico sonriéndome asiendo un gesto con su mano de que me quite, le estaba estorbando.

-Chica tienes derecho de estar en donde quieras pero te recomiendo que nunca te pongas frente a una puerta si tus intenciones no son ser golpeada con ella

-Lo tendré en cuenta -levanto las comisuras de mis labios y me recargo en la pared.

El chico asiente e ingresa al área de empleados. Supongo es un trabajador de aquí.

-Acabas de hablar con un panadero sexy y no se te calentó la hormona ni un poco. Eres rara hermana

-Mi deseo sexual se apagó hace años. Griffin fue el último y así será por un largo tiempo

Hannah bufa negando con la cabeza -Así que solo te aburriste de las relaciones después de todo

-Exacto -digo esculcando en mi bolso en busca de mi cartera. Quiero un pan.

Camino hacia la caja y comienzo a tocar la campanita en la barra. Al instante sale el chico con un delantal mientras me mira alzando las cejas.

-Hola chica de la puerta, ¿qué se te ofrece?

-Me das ese de allá por favor -digo mientras le señalo la sección en la que se encuentra el que deseo.

-Y dos de esos de allá también, por favor

Hannah aparece junto a mí sonriendo, aprovechada.

El chico asiente y procede a tomar los que elegimos. Miro de reojo a mi hermana y noto cómo le está mirando el trasero.

-¡Hannah! -le susurro regañándola.

-Aquí están, son diez dólares

Le doy el dinero y él lo toma a la vez que me entrega la bolsa.

-Así que, sexy panadero jamás visto por mis ojos, ¿cómo te llamas?

Abro los ojos mirando a mi desvergonzada hermana. El chico ríe y se sonroja un poco, oh vamos, no finjas que no eres consiente de tu deslumbrante belleza.

-Jo-

-Hey chicas al parecer ya conocieron al hijo de los dueños, Jonny

Aparece mi mamá (por fin) mirándonos a los tres muy sonriente. Algo me dice que tardó a propósito esta mujer.

-Gretchen, no sabía que tenías dos hijas -dice él sonriéndole de lado a mi mamá-. Solo que en mi presentación debiste omitir la parte de mis padres y mi apodo. Soy Jonathan -nos dice mirándonos a mi hermana y a mí.

-Un gusto en conocerte Jonathan -Hannah extiende su mano para saludarlo y el le responde amablemente.

-El gusto es mío -le contesta él.

-Y aquí tenemos a Skyler, mi hija mayor de veinte años y soltera

Ruedo los ojos y le sonrío al chico de ojos oscuros.

-Un gusto conocer por fin a la famosa Skyler Patterson, Gretchen me habla mucho de ti

No me imagino qué cosas le ha de haber contado mi madre de mí.

-El gusto es mío -contesto con educación bajo la atenta mirada de él. Para de verme por favor, eso me pone nerviosa y es incómodo.

-Bueno Jonny, nos vamos porque veremos a mis padres. Te veo el lunes

Le dice mi mamá y ambos se despiden de beso en la mejilla. Después nos vamos en su auto hacia la casa de mis abuelos a las afueras de la ciudad. Tengo que admitir que Jonathan es muy guapo y su rostro me pareció conocido. Cosa rara considerando que nunca lo he visto en mi vida anteriormente. Da igual, no quiero una relación por ahora, ni mañana y tal vez nunca.

__________

Jonathan «Nathaniel Buzolic»

Jonathan «Nathaniel Buzolic»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Happily Ever AfterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora