cap. 1°

865 58 2
                                    

<<El pequeño chico callado >>

Un chico que pasreciera ser ignorado por la sociedad, cubriendo con un cubre bocas donde deberia ir sus labios.

El segundo hijo de una mujer soltera, con un nombre tan bello como es María.

Al ser callado y debil ante todos, su hermano, Shadow, capitan del equipo de fútbol americano de la preparatorio y su mayor admiración.

—¿listo, hermanito?

Pregunto el más alto, mirandolo con una sonrisa.

El menor simplemente asintió. Agarro su mochila y su amado block de dibujo.

Ambos adolecentes se acercaron a la mujer rubia de radiante sonrisa que solo veia su salida de sus dos razones de vivir. Un beso y un abrazo basto para despedirse.

los veo en la tarde, chicos.

Hablo ella moviendo su mano, para luego volver adentrarse a su hogar.

Como todos los días el camino era tranquilo pues el mayor que cargaba ambas mochilas y el menor que solo cargaba su block aunque no hablaran mucho su lazo era de más grandes y fuertes que dos hermanos podrian tener.

A lo lejos pudieron visualizar la escuela y con ello, cierto eriza azul con ojos tan brillantes con un color verde esmeralda, se lograba ver. Shadow que rápidamente su sonrisa aparecio en sus labios.

Ambos apresuraron su paso hasta llegar a ella.

hola, señor emo.

Saludo en forma de burlae abrazando a su amado del cuello y darle un pequeño beso en su mejilla. Para luego separarse y mirar al menor de ellos.

hi, Mep.

Lo saludó con una gran sonrisa como siempre lo hacia a ambos hermanos.

El chico como siempre simplemente movio su mano de manera apenada para saludarla.

Los tres se dispusieron a entrar al edificio. Pasando a dejar primero a la chica que entro a su salón tranquila.

Los hermanos empezaron a caminar con calma, pasando por los pasillos del lugar.

hey, Shadow puedo hablar contigo un momento.

Derrepente uno de los jugadores se acerco al capitan con preocupación, por otro lado el azabache suspiro con enfado.

Mep, me esperas un minuto. No te vallas a ir.

El menor asintió y se movio un poco para no estorbar a los mayores.

Su mirada se enfoco hacia los casilleros de los demas todos caminaban en paz dirigiéndose a sus respectivas aulas. Pero una persona de toda la multitud le llamo la atención al chico.

Un erizo platiado de puas largas que caminaba como si mada le importase, se veia serio y perdido a la vez.

Paresiera que su mirada ignoraba a todo el mundo solo se enfocaba al frente, donde estaba el chico parado.

Mientras que el platiado caminaba hacia él, el chico no pudo evirta mirar sus ojos, ese color tan peculiar tan intenso.

No recordaba al chico o eso creía ya que no le prestaba mucha atencion a gente de su alrededor. Pero su mirada.

Le hacia pensar que antes lo habia visto en algun lado.

Cuando estaban a pocos metros de cruzarse. El menor sentia nervios cada vez que alguien extraño se le acercaba, pero esta vez queria que se acercara.

Por mas mala suerte que tuvo esta ocacion el sonido de la campana hizo que despertara a la realidad.

Mep, vamos se nos hace tarde.

Anuncio su hermano, el chico solo asintió y fue rapido a su lado.

Sin darse cuenta que cuando el mayor lo llamo aquel chico de de mirada seria voltio sorprendido a donde se fue el chico.

Aquel apodo que tenia el menor lo hizo reaccionar asi. Cofundiendolo al instante pues bo sabia quien era aquel pequeño azabache.

—...Mep

[Serie remodelada]
✘✘Nota✘✘
•Si, sonic es mujer
•Y nuevos cambios

Dibujame Tu Corazon -Silvephiles-PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora