cap. 2°

429 49 4
                                    

•°Ojos ambar°•

El mayor quien simplemente dejo a su hermano a la entrada de su aula. Con cuidado y sin importancia de llegar tarde a su clase se quito la muchila del menor.

Y de uno de sus bolsillos de la maleta saco un pequeño frasco amarillo, de el saco una pequeña pastilla que la coloco en la mano del chico.

El mejor bajo un poco su cubre boca mostrando unos muy delgados labios como si fueran casi invisibles con su piel. Se metio la pastilla rápidamente a la boca. Y volverla a cubrir de la vista del mundo.

Toma.

Shadow, que le estiro una botella de de agua para pasar el medicamento. El menor la acepto y agarro su mochila y se adentro al salon sin antes despedirse con movimientos leves en su mano.

Al entrar empezo la misma historia de siempre, se sento al final denuevo suendo ignorado del mundo. Pero no le importó.

Mientras la maestra daba leves explicaciones de la vida el chico aprovecho para sacar su block a escondidas y empezando a dibujar en ellas.

Siempre dibujaba cosas simples como un paisaje o ciertos odjetos que se hallaban a su vista.

Pero esta vez fue diferente, al no darse cuenta que dibujar empezo a ilustrar un rostro peculiar. Detallando finamente la parte del rostro.

Jamas sabia por que bibujo aquel chico que le llamaba la atención.

Pero de ninguna manera queria dejarlo. Estaba tan concentrado que no se dio cuenta que el timbre de cambio de clase habia sonado.

Mep, cariño, la clase ya termino.

Dijo con una voz dulce aquella rubia de puel tan blanca y ojos grisasios, cual era su profesora.

El chico se dio cuenta rapido de la situación, todo el salon se encontraba vacío. Solo se encontraban ellos dos.

El menor empezo a alzar su cosas rápidamente con un poco de ayuda de la mayor. Al acabar, tomo su block y despidiéndose de la misma manera de siempre salio corriendo del salón, dejando a su maestra con una sonrisa tierna.

Cuando estaba apunto de cruzar una de las esquinas de lo pasillos en un irrepetino acto, choco con alguien mandandolo directamente al suelo al chico de ojos verdes.

ahh~ lo siento, ¿estás bien?

Aquella voz del otro sugeto con quien tuvo el accidente llamo la atencion del menor que aun estaba en el piso.

El menor asintió de manera leve agarrando sus cosas nuevamente, no habia visto al chico por las carreras pero cuando estaba apunto de pararce el otro ofrecio su mano para ayudarlo.

Dejando ver su mirada calida y aquellos ojos ambar.

Era aquel chico que le llamaba la atención, pero esta vez sus miradas chocaron mostrando cierto brillo en ellos.

Cuando Mephiles logro estar de pie el de ojos miel estaba apunto de hablar pero el llamado de una chica los saco a ambos de su burbuja.

Silver, vamos, ya es nuestro turno.

Hablo una peliroja entre saliendo de un salón de clases.

Ya voy, Fiona, bueno adios Mep...

Dijo sin darse cuenta y sorprendiendo al menor que solo veia como entraba al lugar donde lo habia llamado la chica.

Sin duda sus ojos ambar fueron los que quedaron en la imagen del menor.

—...Sil~ver...

Dibujame Tu Corazon -Silvephiles-PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora