cap.4°

361 49 1
                                    

•°Zorra°•

Aaah~ ¡no puedo creerlo!

Exclamo molesta la peli azul, mientras se encontraba aferrada a la camisa deportiva del mayor.

Enrealidad ¿En que te molesta, Sónica? Lo veo felices juntos.

No me contradigas ni me entiendes, Shady

Hablo sería.

No me molesta que esten juntos, es lindo que ella al fin no este sola. Peeero~ vez aquellas arpías la estan jodiendo de nuevo.

Yo creo que exajeras.

Hablo un pequeño zorrito amarillo sentado en las gradas.

Tails,  no ayudas

Dijo alfin soltando a su novio.

¿De que tanto se queja la prinsita ahora?

Se burlo descaradamente aquel erizo quien venia acompañado del menor de los azabaches y una hermosa murciélago que estaban pasos atras.

—¡Ahora si estas muerto, idiota!

Exclamo la chica apunto de lanzarse encima al contrario pero fue detenida por Shadow que la abrazo de la cintura y robándole un rapido beso en sus labios.

Aahh~ ¿por que lo defiendes?

Se quejo ella, el verdoso reventó en risas y le saco la lengua en forma victoriosa.

—Soy tu novia

—Y él mi hermano

—Jake y maté, niñita

El mayor solto una risa al verlo, pero su chica quien estaba furiosa se deciso de aquel agarre y fue a perseguir al chico que en forma de burla se colocó su lentes de sol y empezó a correr.

Oye Shadow ¿de que estaban hablando antes?

Pregunto la otra chica que se acerco a él junto con el menor que aun veía incredulo la pelea de su cuñada y su hermano de otra madre.

¿Uh? ... Bueno Sónica me comentaba de que la chica de su salón a la que le llaman "zorra" anda mucho más pegada con un chico nuevo toda esta semana.

Apunto al otro lado de la cancha donde se encontraba el chico lesionado con una zorrita peliroja sentada a su lado, pareciera que se encontraban felices.

Cosa que llamo mucho la atención al menor de todos.

Rouge, como se llamaba aquella murciélago noto de primera su reaccion de chico mostraba confucion y curiosidad.

¿Estas bién, pequeño?

El menor asintió.

Yo digo, que hablare con ambos. Siempre quise hacerme amiga de Fiona... Parece que es una chica alejada de todos.

Hablo la de ojos verdes mas calmada y relajada colocándose alado de la peli blanca.

Me parece buena idea, nos hace falta conocer más chicas.

Apoyo Rouge.

Sónica, debes recordar que Fiona y Silver han sufrido mucho Bulling por las demas.

Explico Tails acercándose a todos. Pues no seria buena idea molestarlos ahora.

Tienes razon, amigo.

Antes que todos pudieran seguir hablando, la campana sono finalizandocon ello el receso. Todo el grupo empezó a caminar a su a sus destinos.

Pero Mephiles aun veia como ellos convivían y mas atención le surgía al chico.

Mep, vamos no te quedes atras

Hablo su hermano, el chico asintió y fue atras de él.

...

Las clases habian terminado, su hermano se quedó en una practica y esta vez se hiria con Sónica cual siempre lo esperaba afuera del instituto.

Caminaba por los pasillos con calma.
Pero cierto ruido ruido parecido a un llanto algo que le asusto.

Abrazo fuertemente su block y trato caminar con más deprisa pero al toparse con el pasillo principal.

Se se encontro con aquella chica de que tanto hablaban sus hermanos y amigos. Se encontraba en posición fatal a lado de uno de los casilleros.

El menor curioso miro aquel casillero donde estaba ella, se encontraba golpiado y lleno de palabras groseras y ofensivas.

"Zorra"

"Eres una Cualquiera"

"Puta"

Entre otras el menor se preocupo mucho. Se acerco aquel casillero la chica ni se movio ya ni le importaba nada.

De su mochila saco aquella botella de agua la dejo en el suelo junto con su amado block.

Agrarro el paquetito de pañuelos que guardaba siempre en su bolso y con el agua empezo a limpiar el casillero.

La chica miro al escuchar el ruido de algo contra la puerta de este. No fijo nada solo lo miro con sus ojos llenos de lágrimas.

Al terminar agarro uno de sus plumones que utilizaba y sobre la puerta empezo a dibujar flores y corazones y una frase que provocó un pequeño sonrojo de pena y alegria.

"No estas sola, no dejes que destrillan tu alma eres hermosa sonriendo"

Termino y alzo sus cosa,  se agacho para agarrar su block. Que al momento de levantarse se encontro con la figura del ojos ambar que lo miraba sorprendido. En sus manos tenia cosas para limpiar el casillero, pero el menor se le adelantó.

Sus ojos chocaron unos segundos sin expresar ninguna emoción. El mayor sonrio sin apartar la vista de sus ojos.

Gracias~

El menor asintió un poco avergonzado y salio corriendo de alli.

Pero el mayor aun no le quitaba la vista de encima hasta que desaparecio por una de las paredes.

Dibujame Tu Corazon -Silvephiles-PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora