Bobobo parte 2

48 7 1
                                    

Hola a todos perdonar por haber tardado tanto en escribir esta parte. La única escusa que tengo es que soy un vago XD y bueno como esteis viendo he puesto la imagen de una de las portadas del manga que va de la última temporada que tiene bobobo y como dije el anterior capítulo el manga se llama shinsetsu bobobo que os recomiendo verla, para que no os haga spoiler. Está crítica sera muy diferente a la anterior, ya que el manga hay que criticarlo de otra manera, ya que hay muchísimo contenido nuevo y uno de esos contenidos son los personajes como estáis viendo en esta imagen:

Aparecen lo personajes principales del anime pero con diferente ropa o aspecto eso lo explicaré, pero lo más incógnito son que aparece personajes nuevos que son importantes en la historia, este es uno de los cambios y hay más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparecen lo personajes principales del anime pero con diferente ropa o aspecto eso lo explicaré, pero lo más incógnito son que aparece personajes nuevos que son importantes en la historia, este es uno de los cambios y hay más. Vamos a empezar voy a se parar las críticas positiva de las críticas negativas. En cada una señalare lo más importante y lo explicare. Si veis letra en Negrita eso significa que es un pequeño spolier. Bueno empezamos con la parte positiva.

Críticas positivas:

Bueno empezamos por los personajes:

-Bobobo o el puto amo se ha mejorado en su modelo que por cierto me encanta y en su poder en el sentido de que sus ataque ahora son un más Chorras y más fuertes lo que hace que tenga esa esencia tan epica.

-Biuti o Zelda ( Esto es por que siempre la tienen que salvar) me ha gustado que ha este personaje no le hayan echo nada, ya que sigue teniendo esa característica tan especial que todos conocemos.

-Don pacth o el padrino este personaje es como Biuti no cambian nada, creo que la única diferencia es que se transforman más veces en Super Don pacth.

-Tokoro ten no suke o el trozo de gelatina es un personaje al igual que Biuti y Don pacth no le han hecho nada y lo único que no ha cambiado es que sigue siendo el mismo pesao.

-Dengakuman es un personaje que está en la lista negra o sea la crítica negativa.

-Heppoko-maru tiene un nuevo modelo que es increíble y un poder mejorado, lo único que no ha cambiado es que sigue enamorado de Biuti.

-Softon como Heppo tiene un nuevo modelo y nuevos ataques un tanto curiosos.

-Impredecible como bobobo y Heppo tiene un nuevo modelo que no esta mal y un poder mejorado, lo unico que no cambia es esa obsesión con Don pacth.

-La chica torpedo o la maestra es como Dengakuman y está en la lista negra.

-Gaoh o el Koala es uno de los nuevo personaje que tiene el modelo tipico de la serie de Bobobon pero está en mi lista negra.

-Yononaka Namero o el tio raro es un personaje bastante peculiar, con un modelo muy tipico en esta serie, el tiene un poder bastante curioso y asqueroso, pero después es cambiado y su personalidad es del típico enemigo que se creé superior.

-Pokomi o la nueva chica mágica es un personaje bastante curioso ya que está ligado con la nueva historia de Heppo y donde vemos que su modelos bastante tipico en la serie y su poderes son bastantes interesantes.

Ahora le toca a la historia que han puesto y sólo tengo que decir que es interesante pero lamentablemente voy a decir más cosas malas.

Ahora toca el humor o las bromas y bueno en el manga la comedia la gran mayoría es humor negro y del duro donde hacen bromas que son....bastante bestia y tambien hacen parodias de alguno anime y sacan muchos momentos de Dragon ball pero lamentablemente también está en la lista negra.

Ahora le toca a los combates que siguen siendo muy épicos y donde gran mayoría se lo toman como si fuera un juego al igual que en el anime.

Y bueno lo último que queda sería mi opinión sobre el final del manga y en esta parte su gran parte esta en la lista negra y lo unico que pedo decir es que no estuvo mal.

Bueno esto son las críticas positivas y se que son pocas o incluso se me habrá olvidado decir algunas y bueno empezamos.

Lista negra o Críticas negativas:

Seguramente haya más críticas negativa pero esto no significa que no valga la pena leerselo ya que al final de las críticas diré si vale la pena verlo y mi opinión personal sobre Bobobo.

Bueno empecemos por lo primero que son los personajes.

-Bobobo de este personaje hay algo que no me gusta y es que en la serie el vence a los enemigos más fuerte y se hace superpoderoso pero en el manga es más débil o igual de fuerte que un enemigo normal y yo me preguntó no vencites seres más poderosos que ese tio lo que quiero decir es que parece le han quitado ese poder que tenía antes y se ha vuelto más débil con lo que tiene que conseguir otra si fuerza.

-Biuti no la han cambiado, con lo que está bien para este tipo de personaje.

-Don pacth como Biuti no se le ha echo ningún cambio, pero yo opino que si lo hubiesen echo pequeño cambio estaría bien.

-Tokoro ten no suke entra en el grupo de Biuti y Don pacth, con lo que digo lo mismo que si le hiciesen un pequeño cambio estarían mejor.

-Dengakuman es uno de lo personaje no me ha gustado nada lo que le han hecho ya que ha sido sustituido y bajado de rango (con lo que me refiero es que en la serie era un personaje principal y ahora es un personaje secundario).

-Heppoko-maru es un personaje que le han echo muchos cambios que están muy bien.

-Lo que no me gusta de Softon es que si ataques son muy guarros y lleva unos accesorios que bueno no muy bonito de ver q
-Impredecible está dentro del grupo de Heppo.

-La chica torpedo es bajada de rango como Dengakuman ya que su papel sera entrenar al grupo de bobobo.

-Gaoh el nuevo personaje que lo han echo muy mal ya que al principio te lo ponían como si fuese importante pero al mitad del manga el personaje no aparece casi nunca con lo que se olvidan de él y de su importancia.

-Yononaka Namero este personaje para mi es neutro con lo quiero decir que ni me desagrada ni me gusta.

-Pokomi tiene un papel en la historia que es aceptable lo demás de este personaje está bien.

Bien ahora le toca a la Historia que estuvo bien pero que es lo mismo que en el anime lo que quiero decir que en el anime su enemigo era el Imperio Margarita y en el manga es el Imperio neo Margarita o sea que es mismo enemigo pero mejorado y que usan pastillas para se más fuerte no se que coñon fuman los creadores para meter drogas en la serie.

Ahora le toca a las luchas que están bien pero que hay algunos combates que me espera otra cosa y lo que me refiero es que yo me esperaba un combate muy épico y que durase por lo menos 5 o 4 pero después dura como un combate contra un enemigo especial y eso suele ser como dos capítulos lo que no me gustó mucho.

Ahora le toca al humor y bueno básicamente es casi todo humor negro y eso es un problema ya que no todas las personas nos gusta y como ya en la crítica positiva hay muchísimas parodias Dragon ball y muchas de su escena que están muy bien pero llega un momento que se te hace pesado.

Y por último por comentar sería el final de la serie que no estuvo mal pero que me espera algo mejor y lo único que merece la pena es respuesta que da Biuti a una pregunta de que le hizo Heppo por lo demás no me hizo decir "wow es el mejor final del mundo" si no que dije "Meh".

Bueno esto es toda mi crítica que seguro me he saltado algo o no estaréis de acuerdo conmigo y bueno ahora le pregunta sería "¿merece la pena verse el anime y el manga?"

Si y ya no sólo por que me gusta si no porque es un clásico tan bueno y que es un anime muy especial que marcó en el mundo. Si alguno me preguntará: "¿ Que anime me vería primero para entrar en el mundo otaku?" Yo le diria que se viese Bobobo ya que os engachara al anime.

Bueno esto es todo espero que os guste y que comentáis si os gusta si tenéis alguna duda sobre algo y sobre todo que si estáis de acuerdo con mi opinión y ya sabéis darlen a la estrella (⭐) y seguirme si soy nuevo y compartirlo nos vemos.

Crítica u opiniones de Singu (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora