Sao (anime) Cuarta parte

18 3 1
                                    

Hola chicos se que he tardado mucho en escribir esta parte pero con las vacaciones y jugando al world of warcraft no he tenido tiempo para escribir y bueno está temporada no me la he visto entera ya que fue donde odie a Sao de una manera muy bestia, pero según lo que he leído, he oído de gente que lo ha visto entero y lo que yo vi hasta el capítulo... la verdad que no me acuerdo, pero básicamente es la misma mierda sólo que ahora parece una novela romántica de la malas en el sentido de que Kirito es más buitre de lo que era antes, aparece una nueva personaje que hace yuri con asuna y muere al final de la temporada, el único capítulo donde que es decente es en el capítulo donde consigue la espada legendaria para Kirito y no me acuerdo lo que pasa pero se le cae, la chica del rifle de la anterior temporada lo coje, se lo da ha kirito y le dice que cada vez que use esa espada que piense en ella y en ese momento Kirito se da cueta de que todas las chicas de su grupo la miran con una mirada asesina y tu piensa "¡corre Kirito!" La verdad es lo único que es bueno en toda la temporada y yasta no hay más que contar ya que no hay mucho que contar de esta temporada.

Básicamente podríamos decir que Sword art online fue una buena serie hasta que el creador hizo un salto de tiburón, que significa es un coloquialismo empleado generalmente por los críticos detelevisión 
estadounideses. Se utiliza para definir el instante en el que ocurre un evento extraordinario (e inesperado) en la línea argumental de un guion de una serie de televisión y el cual es considerado como demasiado exagerado, produciendo una pérdida de credibilidad en la coherencia de la historia. Es habitual que los personajes de un guion que lleva un tiempo en "emisión" hayan caído en una línea argumental poco definida, con el consiguiente descenso en los índices de audiencia.

Y bueno ya sabéis por que odio este anime.  Técnicamente el salto de tiburón de produjo en la tercera temporada de Sao con el cambio de sexo del protagonista dentro del juego. Algo que nunca entendí ni creo entender por que lo hicieron. Básicamente el anime de podri definir algo medianamente bueno, que se combitio en basura que se vende al público. Algo muy decepcionante para todos los fan que les gustó la primera temporada.

En resumen si queréis un resumen de lo que pienso de este anime sería algo así:

En resumen si queréis un resumen de lo que pienso de este anime sería algo así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os haya gustado. La información que sacado del salto de tiburon es de Wikipedia. Pero hay un YouTuber que lo explica mejor en su canal que se llama la zona cero y  buscar salto de tiburon en su canal ademas de eso es buen crítico de animación. Recomiendo seguirle su quieres estar enterado de las últimas animaciones.

Bueno delen a la ☆, comenten y nos vemos en la siguiente crítica que no será de Sao ya que el videojuego y el manga no hay mucho de que hablar, ahora si nos vemos

Crítica u opiniones de Singu (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora