Hola chicos aquí tenéis la siguiente parte de la crítica y como dije en el capítulo del paladín del caos lo siento por tardar demasiado en escribir, pero también me gustaría comentar algo hice este libro para que la gente comentará lo que escribo y hacin sacamos varias opiniones, pero nadie comenta y eso molesta un poco yo no voy a juzgar a las personas ni nada parecido por su opiniones así que no se por que no comentáis que nadie os va a matar o eso creo.
Bueno eso es todo y a hora comenzemos con la critica
La segunda parte de la crítica trata de la segunda temporada y bueno no hay mucho que decir sobre esta temporada, bueno empecemos de una vez.
La segunda temporada de Sao es lo mismo que la primera sólo que está vez están en otro juego pero esta vez no están atrapados y como la primera pueden morir, pero con la excepción de que al morir tu avartar desaparece del juego. Utilizan magia pero es lo más inútil que he visto ya que en la serie no se ven tantas magias y las que se ven son muy pocas y casi todas no sirven para nada, además para lanzar un hechizo tardar como un 1 min o más en canalizarlo y eso es algo muy inútil ya que si estubieran en world of warcraft estarían muertos antes de lanzar el hechizo, pero lo más gracioso es el malo del juego que es lo más patético del mundo ya que quería que asuna estuviera encerrada para tenerla para el.
Vale es un buen plan (no se nota el sarcamo), pero de vez de encerrarla en un juego online por que no creas un lugar que sólo tu puedes entrar y yasta fin del problema y como diría mi buen amigo Pool "parece que no querían gastarse el dinero la agencia en inovar".
Bueno sigamos. Cuando Kirito vencio al tío que supuestamente puede hakear el juego como si fuese lo más sencillo del mundo, yo me preguntó: ¿como puede vencer a un tío puede hakear un juego desde dentro?
Si yo fuese ese tío directamente desconectaria a Kirito y lo vanearia del juego permanentemente. Fin de la pelea.Después de vencerlo en el mundo virtual de encuentra con el antagonista de la primera temporada. Cosa que no tiene sentido ya que murió o desapareció y además no es el único que vuelve aparecer en escena ya que sale la supuesta "hija" de kirito y asuna. Que no tendría que estar hay ya que es un programa de defensa del anterior juego. Cuando con sigue liberar a asuna de desconecta y va al hospital a verla. Existe varios errores logicos:
Lo primero. kirito fue a las tantas de la noche al hospital donde estaba asuna. Cosa que no tiene sentido ya que si vas muy tarde a ver algún paciente no te dejarán pasar ni visitar.Lo segundo. Es que en el anime no hay nadie vigilando el hospital o cuidando de los pacientes. Y se supone que es un hospital de lujo ya que si habéis visto esta "maravillosa serie" sabries que asuna es familia rica o con poder Monetario.
Lo tercero. Cuando va entrar al hospital de encuentra con el malo de la trama con un arma blanca enfrente de la puerta. Vale entendéis la situación estamos hablando el tío supuestamente es mucho más fuerte que kirito ya que es más mayor que el, ademas de que kirito no ha hecho ningún ejercicio físico. Ya que buscando asuna dentro del juego, pero al paracer kirito vence al malo de una forma muy decepcionante. Yo personalmente no lo entendí.
Bueno eso es todo resume de la "manifica" segunda temporada y esperar que la tercera es "mejor" espero que os haya gustado y no hacer una crítica a los personajes ya que mantiene la misma personalidad que la primera salvo la hermanastra de kirito que está enamorada de el.
No vemos comentar, dejar ☆, seguirme si no nuevo y compartilo. Mucha gracias por leer y nos vemos en la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Crítica u opiniones de Singu (Cancelada)
AcakHola a todo que les interese mi opinión sobre los temas que muchos les gustarán si os vais a mi perfil vereis que siempre hago una crítica o opinión sobre el libro de autor en cuestión y ya de hace tiempo hice muchas críticas a diferetes juegos y a...