¿Como te conocí?

37 3 0
                                    

Sinopsis:

¿Quien soy yo? Hola mi nombre es Alison Sweet soy una chica normal como tú tengo 20 años y me encantan los deportes, la música, se cantar y amo bailar. Ya se que muchos de ustedes se preguntaran e inclusive dirán,¿Acaso hay algo que ella no pueda a ser? Wouw ellas perfecta; Pero no la verdad es que Hay sólo una cosa que no puedo hacer y que creo que nunca podré hacer es COCINAR chicas no se ustedes pero a mi me aterra el aceite caliente casi creo que hasta el agua se me quema, jajaja lo ven NO SOY PERFECTA. Tengo un hermano mayor y es odioso parecemos perros y gatos nos peleamos a diario pero creo que así son la mayoría de los hermanos no cree?. Mi papá es empresario y viaja muy seguido mi madre es ama de casa. Tienen que probar la comida de mi Mamá esta deliciosa he llegado a la conclusión que en ese aspecto no salí a mi Mamá. Pero bueno les platicare como conocí a mi crush.

(Pensamientos de los protagonistas).

Cuando estaba en la secundaria no se si ustedes recuerden que aún no existía el Facebook pero si existía el Messenger para aquellos que no lo conocieron era un chat donde podrás hacer videollamadas. (Creo que sólo los de mi edad entenderán esto pero bueno no importa). Mi amigo Mike estaba preparando una fiesta sorpresa a su hermano pequeño y él me pidió ayuda.

- Oyes Alison tengo un problema aún me faltan cosas para la fiesta de mi hermano y no e podido conseguirlas -

No te preocupes le dije yo me encargo de los preparativos y tu Maike te encargas de la comida. - como les decía no puedo cocinar capas y llegó a intoxicar a esos pobres pequeños así que mejor me encargo de la decoración -

- Si claro yo me encargo de la comida Gracias Amiga me has salvado -

De nada le dije con una sonrisa de oreja a oreja porque sabía que todo saldría bien y que la fiesta de su hermanito sería todo un éxito.

En mi casa.

Cuando llegué de la secundaria y entró al Messenger me encuentro que Mike había hecho una conversación con todos los que El invitaría a la fiesta de su hermanito, entre ellos estaba un tal Diego Smith que según Maik ese tal Diego tiene una hermanita de la edad del hermanito de Maik y que los pequeños iban al mismo Colegio.

Hola Mike, me sorprendí al ver todos los mensajes de sus conversaciones.

- Lo siento Alison pero la fiesta de mi hermano es el sábado y necesito confirmar quiénes vendrán a su fiesta-

Sonreí un poco y le dije :- no te preocupes Amigo tu tranquilo yo nerviosa.
Pero de repente se abre una ventana que Diego Smith quería hablar conmigo en privado así que no vi el problema y lo agregué.

- Hola Alison ¿verdad? -

Yo un poco desconcertada dije :- Si mucho gusto (pero que rayos el esta súper guapo sus ojos azules ok Alison hay que tranquilizarse y hacerte la desinteresada ok respira).

- Hola Alison mi nombre es Diego sólo para decirte que mi hermanita sólo irá un rato a la fiesta del hermano de Mike ya que yo ya tenía planes para este sábado la dejaré y después pasó a recogerla -

Ok sonreí y le dije :- Si no te preocupes créeme que tu hermanita se divertirá mucho (pero porque me dice a mi si yo no soy hermana del que le harán la fiesta a ya esque yo soy la que está organizando) Me calme deje mis pensamientos raros y le dije ok Gracias por avisar Diego ¿verdad? Recuerdan que les dije que me haría la desinteresada.

- jajaja Si Diego mucho gusto en conocerte bueno más bien en chatear contigo -

Me sonroje un poco y le dije :- Igualmente bueno Diego me tengo que ir y me desconecte.

"ESTÚPIDO AMOR"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora