Domingo por la mañana
Yo no quería salir de mi cama, tenía demasiado sueño solo escuchaba a lo lejos una voz que me decía:- Despierta dormilona, por más que trataba de abrir mis ojos, más me acurrucaba en mis cobijas.
-Alis, amor despierta tienes que ayudarme a decorar para la cena de hoy-.
Mientras mi mamá me intentaba destapar, yo quería seguir durmiendo, mi cabeza me dolía demasiado y mi garganta picaba:- Mami! no me siento muy bien, ¿puedo dormir un rato más?
-(se acerca a tocarme la frente) Pero cariño! tienes fiebre! vamos levántate que tenemos que ir al médico-.
Yo no quería que mi mamá se preocupara por mi, asi que le dije que solo necesitaba descansar, pero sabemos como son todas las mamás y la mía no es la excepción, me levantó de la cama a jalones y me metió a bañar a la regadera mientras me seguía regañando.
-(con tono molesto) Te dije que no anduvieras descalza, que te ibas a enfermar, porque nunca me haces caso, tendremos que ir al doctor-.
Así que volte le sonreí y le dije no te preocupes le diré a Mike que me acompañe al medico, tu puedes seguir con lo del evento de esta noche.
-(suspiro) no cariño! iremos al doctor vamos!.
De pronto suena mi teléfono era Mike, habla para ver cómo estaba y si quería que saliéramos algún lado.
-Ey Alison, mi papá acaba de llegar de viaje y me preguntaba si quieres que salgamos a divertirnos-.
Cuando apenas le iba a contestar mi mamá me arrebata el celular.
-Hola hijo!, Alis no podrá salir esta enferma la llevaré a consultar-.
-Hola Sra! mi papá acaba de llegar de viaje, le diré que vaya a verla así evitaran salir-.
-Claro que sí hijo! muchas gracias.
(fin de la llamada)
Se me olvidó contarles chcias que el papá de Mike es Doctor y es uno de los mejores médicos en todo Canadá constantemente sale de viaje por cuestiones de trabajo, ya que tiene que asistir a dar seminarios en otros estados o países y muy poco tiempo está en casa.
-Cariño el papá de Mike vendrá a consultarte aquí en la casa, así yo podré continuar recogiendo y preparando la comida-.
Me sentía muy débil, me dolía la garganta al pasar saliva, que solo asentí con la cabeza.
10 minutos después
(tocan a la puerta)
(mamá abre la puerta)
-Hola Leonard, pase-.
-Tanto tiempo sin vernos, Anna, ¿Donde está Alison?-.
-Está en su habitación, te acompaño-.
-(volte a ver a su hijo) Mike, podrías traerme una cubeta de agua con unas toallas para bajarle la fiebre a Alison-.
-Sí papá!-.
(se dirigen a la habitación de Alison)
-Cariño, Leonard está aquí-.
Hola Sr. Leonard, que bueno que llego bien de su viaje de negocios.
-(se acerca y me sacude el cabellos) Tu nunca cambiaras, siempre preocupandote por los demás antes que preocuparte por ti misma. Dime que es lo que sientes.
Me duele mi cabeza, la garganta y tengo mucho frío. De pronto el papá de Mike abrió su maletín y comenzó a sacar sus herramientas para tomar la temperatura, escuchar mis pulmones, y por ultimo terminó rescetandome unas inyecciones, por scierto no se ustedes pero a mi me dan mucho miedo, el Sr. Leonard sabe que le tengo miedo a las inyecciones pero me comentó que esa era la mejor solución y podría curarme mucho más rápido.
Mike llegó con la vasija de agua y toallas y comenzó a ponerlas en mi frente.
-Buen campeón mi trabajo ya está hecho, iré a comprar los medicamentos para Alison, en lo que llegó cuida de ella, ya que la Sr. Anna está muy ocupada-.
-Si, yo cuido de Alison-.
El tiempo pasaba muy lento y entre momentos que habría mis ojos veía a Mike muy borroso, volvía a cerrar mis ojos, mi cabeza dejaba poco a poco de doler, sentía muy agradable sea toalla fresca en mi frente, que de pronto desperté y estaba sola en mi habitación.
Salí de la cama me puse mis pantuflas y busqué a mi mamá para preguntarle donde estaba Mike.
-Cariño, ¿ya te sientes mejor?-.
Si mamá, ya no me duele la cabeza, ¿dónde está Mike?
-Tiene poco que se acaba de ir, estuvo cuidando de tí todo el día y cuando recién tomó tu temperatura se percató que ya te había bajado así que, me dijo que tenía que irse ya que tenía que estar para la cena-.
Ok, mami, subiré a mi cuarto a arreglarme que de seguro ya no han de tardar en llegar los invitados.
-Si cariño!no tardes. Tu hermano me ayudará a poner la mesa, así que no te preocupes tu sube arreglar-.
Ok mami ( algo bueno salió de todo esto, digo mi hermano nunca quiere hacer nada en la casa, siempre soy yo para todo Alison, lava los platos, Aliso saca la basura Alison, Alison Alison.... lo bueno es que en esta ocasión mi hermano fue quien trabajara jajajajaj)
Subí a mi habitación saqué el vestido del armario que mi madre compró para que me pusiera para esta ocasión especial. Me metí a bañar, comencé a maquillarme un poco para quitarme esa tonalidad pálida y demacrada que tenía en mi rostro, de pronto escucho el timbre.
(timbre)
(mis padres abren la puerta)
-Bienvenidos, pasen.. están en su casa-.
A lo lejos escuchaba que preguntaban por mí.
-Y ¿dónde está la pequeña Alis?
-Catalina, está en su cuarto se está alistando, lo que pasa es que se enfermó, ayer llegamos de hacer las compras y se descalzó-.
-Jajaj Esa Alis nunca va a cambiar desde chiquita siempre ha hecho lo mismo Anna, ¿pero ya esta mejor?
-Si Cata, hoy temprano vino un amigo de la familia que es Doctor, le receto unas inyecciones y su amigo Mike cuido de ella en lo que yo preparaba la cena y terminaba de adornar-.
-Ya extrañaba juntarnos así, han pasado más de 10 años-.
A mi me entraba la curiosidad quienes son esos misteriosos amigos de mis padres que me conocen, así que me apresure a bajar y cuando iba bajando las escaleras escuchó decir a mi mamá.
-Oh, ya viene la pequeña Alis-.
Sentía que todos me miraban y murmuraban lo linda que me veía con el vestido y cuando bajaba por las escaleras levante mi mirada, quería saber quienes eran los invitados y de pronto estaba él ahí.
Tuuuuuuu
-Nos volvemos a ver Alis-.
-Es cierto me comentó Diego que va al mismo colegio que Alis-.
Pero.. qué está pasando aquí (tranquila Alison, esto solo puede ser una broma, pero que está haciendo él aquí que alguien me explique) Esta historia acaba de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
"ESTÚPIDO AMOR"
Teen FictionUno se enamora de quienes menos lo esperas y yo no fui la excepción. Jamas he creido en los dichos, pero me he dado cuenta que es verdad que del odio al amor solo hay un paso. Chicas me enamore de un odioso "Estúpido Amor".