¿Final?

5.6K 621 152
                                    



Buenas por fin les traigo la parte final de esta historia, me disculpo por la tardanza pero el final mantuvo mi corazón roto por un tiempo. En fin aclaro que los sucesos ocurridos aquí serán después de que los gemelos Stan "eliminen" a Bill, bueno espero que les guste :3

Había perdido, había perdido de una forma tan estúpida, tan patética. Había sido ridículamente engañado por los gemelos mayores, no les importó sacrificar la mente de Stanley con tal de erradicarle pero por suerte logró conjurar algo antes de desaparecer completamente. Ahora no tenía nada, no tenía poder sobre el mundo de los sueños, no tenía una presencia física, no tenía una salida de ese mundo, había perdido, Bill Cipher había perdido.

Sentía mucha rabia, quería gritar ante la rabia y frustración ¡Maldición!

—Siempre has sido tan grosero, ¿no piensas cambiar, Bill? —se tensó al escuchar esa voz, por un momento creyó que era su imaginación, él estaba solo en ese lugar, aquella dimensión estaba completamente vacía, no entendía porque la voz de ese idiota había resonado así nada más.

Soltó un grito de frustración y empezó a maldecir todo, en especial a los Pines, como los odiaba, se vengaría de ellos si pudiera. Pero no, tomaría unos miles de años recuperar sus poderes a menos que alguien encontraran su cuerpo físico petrificado en el bosque ¿pero quién lo encontraría? Gravity Falls era un pueblo tan oculto en las profundidades de Oregon que difícilmente tenía visitantes, pocos conocían de su existencia y sus habitantes no era tan idiotas como para acercársele. Estaba perdido.

—Siempre tan pesimista, siempre tan rencoroso. Deshazte de todos esos sentimientos Bill, no te servirán de nada.

Abrió los ojos totalmente, miro sus manos y notó que no era su forma de tres lados, era la forma que utilizaba cuando se veía en el mundo tangible con aquel dios tonto ¿Qué estaba sucediendo? Aquello no podría ser más que un reflejo involuntario, quizás un juego sucio de su mente y la dimensión vacía que habitaba. No podría tratarse de Alioth, Alioth estaba muerto y lo que quedaba de él estaba dentro de un niño de trece años.

—Bill estoy aquí...

—¡Ya basta! ¡Tú estás muerto! —exclamó furioso recordando tal suceso de su vida, cuando había asesinado al único ser alguna vez amó.

—No estoy muerto, solo soy energía ahora...

Quiso responder con un bufido cuando por fin apareció frente así. No podría creérselo, ¿Cómo era tal cosa posible? ¿Cómo Alioth podría estar ahí con él? Era mentira, era una vil y cruel mentira. Él estaba muerto, él mismo lo había matado y no solo eso, le había destruido casi de un todo, lo poco que había quedado de ese dios ingenuo ahora estaba del más joven de la familia Pines así que simplemente era imposible que fuese real.

—No caeré en un engaño como este. Yo soy en el amo de la mente, nadie puede engañarme a mí.

—No es un engaño, ¿Por qué siempre tienes que ser tan desconfiado? Creí que te habías dado cuenta que no todos somos iguales—el castaño bajo la cabeza hacia el brillante suelo color índigo, era una situación muy compleja pero realmente él estaba ahí—.Aunque es natural que sigas enojado conmigo, por lo que ocurrió la última vez que nos vimos ¿recuerdas?

—¿A qué te refieres con que vas a morir? Tu eres un dios...¡Tú no puedes morir!

—Pues ya ves porque está mal que estemos juntos...

—¿Qué...? ¿Tú sabías que esto sucedería? ¿¡Alioth tú lo sabías!? ¡Sabías que ibas a morir y aun así me hiciste sentir estos asquerosos sentimientos frágiles! —gritó lleno de ira mientras sujetaba el cuello del dios con fuerza, el castaño no puso ninguna resistencia o trato de soltarse, solo le dejaba hacer.

Eterno [Two-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora