Hace varios años conozco a Adam, primero fuimos amigos durante dos años al tercero me pidió ser su novia y yo alegre acepte.
Al principio Adam parecía misterioso pero al ser tan apuesto mi mejor amiga Karla y yo pensábamos que era normal, que quizá era como Edward Collen de Crepúsculo guapo y tímido... Pero aún así Karla siempre le tenía mala espina.Al tercer año que Adam y yo empezamos nuestra relación lo llevé a casa, donde le presenté a Julia mi mamá y a Christian mi padre... Ya que a Christopher y a Julissa mis hermanos los conoció en la universidad.
Cuando le presente mi novio a mi papá no hizo buena cara, hizo exactamente la cara que puso Karla al presentarlos... No importaba yo lo amaba y eso era lo importante.
Siempre e tenido dos teorías respecto a Karla.
#1-Le gustaba Adam y estaba celosa.
#2-Pensaba que Adam era un asesino en serie y nos mataría a todos.Recuerdo una tarde después de almuerzo en la universidad. Karla escondida tras un árbol observando a Adam, la encontré mirandolo y me acerqué a su oído y le dije -Guapo, cierto? - y en ese momento se asusto y me dijo -Yo no sé tú, pero ese niño se trae algo entre manos! - se puso de pie y se marchó a clase de biología.
Yo... Yo seguí observando a Adam detrás del árbol y vi que le entró una llamada a su móvil y no respondió, así que decidí llamarlo yo y esta vez... -¡Alo! Grettel mi amor?-
-¡Sí Adam soy yo!... Acaso esperabas que fuera alguien más?
-No, no, no amor para nada, solo me sorprendió tu... Espera, que haces detrás de ese árbol?
-Ammmmm...... Emmmm... El sol pega fuerte, estoy tomando algo de sombra bebé, ya me voy tengo clase de dibujo. Adiós te veo en mi casa a las cinco ¡Puntual Adam!<<<<FIN LLAMADA>>>>
Las mentiras no son mi fuerte...
ESTÁS LEYENDO
Grettel Se Confundio... Adam O Karl?
RomanceSiempre eh tenido castigos, pero no sé si esto es castigo, pecado o tortura. O simplemente quizá es correcto y no me eh dado cuenta.