Terrible visita...

26 5 0
                                    

Ese mismo día pasadas las tres de la tarde me estaba alistando para recibir a Adam quién llegaría a las cinco, o al menos ese fue el acuerdo que habíamos hecho.
Al ser las cuatro y veinti dos recibí un mensaje por whatsapp de Karla y decía
-Tendré una cita con Steven^^-
Me sorprendió mucho, ella nunca antes había tenido una cita, es decir que era la primera cita de su vida y por lógica era fácil de adivinar que daría su primer beso a Steven, ya que nunca antes había besado a alguien, era muy raro, Karla era preciosa, rubia, ojos claros, buen cuerpo, y muy buena chica, y nunca había tenido novio ni nada similar a ello. Entonces respondí.
-En hora buena:^-
Pero...... Para ser sincera me sentí incómoda con esta noticia que Karla me dio...... Pues claro es mi amiga y tenía que preocuparme que no la lastimaran... Pero celos no eran de eso estoy segura......

Ya eran las 04:55pm eso indicaba que Adam llegaría pron... Dinnn doonnn - Me interrumpió el timbre- lo que indicaba que Adam recién llegaba, así que me dirigí a la puerta y abrí, lo sorprendente fue ver a Adam sosteniendo un bello ramo de rosas rosadas...
-Mi amor- Dije
-Para ti Grettel- dijo mientras extendía su mano para darme las rosas.

Lo hice pasar y sentarse en el sofá que estaba junto la ventana, mientras yo iba a avisarles a mis padres que el chico había llegado.
Justo cuando iba a tocar la puerta de la habitación de mis padres mi móvil sonó, era Karla así que respondí.
-AAlo!
-Grettel, amiga, ocupo verte... Dijo en un tono algo triste.

-Claro! Te veo a las siete en mi casa.
-No!! Grettel en mí casa por favor.
-Ok, ok...

<<<<<<FIN LLAMADA>>>>>

Esta vez llamé a la puerta de mis padres sin ningun impedimento. Mi papá salió, con mal modo en su rostro, la verdad no comprendí por qué hasta que mi mamá salió y me abrazó y al mismo tiempo dijo -Lo hacemos por que te amamos- y una lágrima bajó por su mejilla.

Al llegar al sofá donde Adam se encontraba mi papá me ordenó sentarme y dijo.

-ÚLTIMA VEZ QUE ESTE TIPO ENTRA A MI CASA GRETTEL!!!!!!! Te prefiero lesbiana antes de que andes con este tipejo.

-QUÉ? Noooo papá tú no puedes hacerme esto.

-Claro que puedo, observame!!

-Por qué? Dijo Adam.

-Y todavía tienes el descaro de preguntar. Dijo papá.

-Descubrimos quien eres. Dijo mamá.

-Así es, descubrimos que eres padre de cuatro niños, que tienes veintiún años y no diecinueve... Que intentaste violar a tu hermana menor...

-QUEEEE? Papá de que hablas? Dije llorando.

-Sí Grettel, hice una investigación de un tal Adam Valeriano y por error investigué a tu Adam y me topé con todo esto y por si fuera poco vendía marihuana hace tres años...

A lo cual Adam no dijo más que:

-Disculpame Grettel, te mentí...

-LARGATE!!!! Vete Adam y olvidate que existo, no vuelvas más y llevate tus rosas... Dije yo, esta vez. Mientras lloraba y abrazaba a mi padre. Apenas se marchó le dije a mis padres que iría donde Karla y así fue...

Grettel Se Confundio... Adam O Karl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora