Empezó a acariciar mis hombros y a bajar hasta la parte inferior de mi blusa y me la quitó. Me miró y me beso en el cuello, haciendo que mi piel se pusiera chinita, entonces la agarré por la cintura y quité su blusa y por con siguiente su sostén, tenía unos hermosos y grandes pechos.
Me acosté sobre ella y empecé a pasar mi lengua por sus pesones y a acariciarlos. Y empecé a bajar besando su cuerpo y podía oír su respiración alterada, en ese momento llegué a su cintura y bajé a su pierna besándola y luego le abrí las piernas y pase mi lengua por su entre pierna y la oí gemir, luego llegué a su clítoris y empecé a mover mi lengua de arriba a abajo de un lado al otro mientras ella gemía de placer, ahí fue cuando llevé mi mano a su vagina e introduje mis dedos en ella y empezó a gritar o a gemir no sé como llamarlo pero era un sonido muy fuerte, sentía como se venía, puedo asegurar que llegó a un orgasmo, ella empezó a acariciar mi espalda a tal punto de rasguñarme toda.
Después llegó mi turno y me dijo entre gemidos...
-Acuestate y abre tus piernas...
Y así lo hice, pude sentir el roce de su clítoris y el mio, empezó a moverse rápido haciendo que yo me mojara bastante, luego sentí que introdujo dos de sus dedos en mi vagina haciéndome gemir hasta llegar a mi orgasmo y metiendo su lengua en mi vagina, una experiencia inolvidable.Esa noche descubrí que yo amaba a Karla. Y que ella también me amaba, ahí entendí por que ella le tenía mala espina a Adam, no pensaba que era asesino en serie y mucho menos le gustaba, era que ella me amaba a mi.
-Te amo Grettel- Dijo interrumpiendo mi pensamiento.
-Aunque no lo creas también te amo Karla- Le dije acostándome en su pecho mientras me quedaba dormida...
ESTÁS LEYENDO
Grettel Se Confundio... Adam O Karl?
RomanceSiempre eh tenido castigos, pero no sé si esto es castigo, pecado o tortura. O simplemente quizá es correcto y no me eh dado cuenta.