Declaración...

17 3 0
                                    

Ese día fuimos juntas en auto hasta que llegamos a la universidad, recuerdo que me bajé primero yo, le di la vuelta al carro hasta llegar a su puerta, la abrí y ella salió tomando mi mano y así siguió hasta llegar al salón de clases.
Al estar tomando la lección de matemáticas la profesora pidió hacer parejas y claro, Karla se sentó junto a mi, diciéndome...

-Amor, quiero que una vez más me hagas tuya. Ya, por favor...- dijo mientras tocaba mi pierna.

-Así que la toque por encima del pantalon- Y la oí gemir, por suerte solo la pude oír yo...

Decidí mejor dejarla así, la verdad no me gustaba, pero ¡Joder estábamos en clase! Y claramente no podía complacerla allí.

Al salir del salón de clase llegó. Stephanie, una amiga nuestra, bisexual por cierto.

-Hacen tríos preciosas? Te oí gemir Karla...- Dijo con una sonrisa pícara. A lo cual no hice buena cara...

-NO, GRACIAS... Dije en tono grosero y Karla asintió.

En ese preciso instante Karla me dijo que debía irse por un rato mientras yo hacía fila para sacarle copia a un exámen, y que por favor la esperara en el comedor de la institución y así lo hice, me senté a esperarla mientras veía un vídeo de Avenged Sevenfold mi banda favorita, y en ese momento mi amiga Stephanie llegó y me dijo que mirara al frente y así lo hice. Fue cuando a vi a dos chicos sosteniendo un enorme cártel que decía -"Grettel yo te amo, aceptas ser mi novia? ♥"- y Karla con un ramo de flores enorme en sus manos, no supe que hacer solo caminé hacia ella la abrase y la bese.

-Mi amor, ¿Tú que crees?.- Dije con una mirada de ilusión.

-Te amo Grettel.- A lo cuál yo asentí.

En ese momento varias personas empezaron a aplaudirnos incluyendo a Adam, me puse pálida, él puso cara sospechosa la cual para ser sincera me dio miedo, tuve el presentimiento de que le haría daño a Karla o quizá a mi.

Al salir de clase me subí en el auto y me dirigí a casa para comentarle a mi madre lo sucedido.

-Mamá? Tengo que contarte algo...

-Si? Qué pasa?

-Es Karla, mamá, no sé como explicarte. Mamá creo que soy bisexual.-Dije con lágrimas en los ojos.

-Ya lo sabía mi amor, siempre lo eh sospechado con tu papá, pero pensamos que eras lesbiana, es cuestión de tiempo y averiguarás que quieres... ¿Qué tiene que ver Karla?

-Karla es mi novia...- Lo dije rápido esperando que no entendiera-

Mi hermano del que nunca eh hablado llegó y escuchó todo... Lastimosamente Christopher era la persona más homofobica de mi familia y el consentido de casa y todos sus deseos eran órdenes.

-LARGO!!!! LARGO GRETTEL!!! -Dijo mi hermano alterado. -Desaparece de mi vista estúpida buena para nada, largate y no vuelvas.- Mi madre solo lo miraba asustada mientras a mi me pegaba. Así que salí corriendo de casa, era obvio que iba al lugar más lejos posible.
Mientras lloraba y conducía Karla llamó y me dirigí inmediatamente a su casa...

Grettel Se Confundio... Adam O Karl?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora