Fui en auto hasta la casa de Karla, lloré todo el camino y al llegar toqué la puerta y mi amiga me recibió con un abrazo y dijo.
-Tranquila, llora todo lo que quieras preciosa... Dijo Karla, que al parecer ya lo sabía todo.
-Como sabes lo que pasó? Dije.
-Tu mamá llamó... Entra Grettel, deja tus cosas en mi habitación.
Entré y me dirigí a la habitación de Karla, y en ese momento unos brazos rodearon mi cintura y una respiración pasó por mi cuello... Me voltee y vi a Karla que con sus manos quitó las lágrimas que bajaban por mis mejillas...
-Quieres comer? Me preguntó Karla.
-Sí, por favor...
Nos dirigimos a la cocina en donde me senté en un "desayunador" era algo similar a una mesa, alargada o mejor dicho en forma triangular, alta y con bancos altos para sentarse, donde podía mirar a Karla cocinar del otro lado, y que realmente se veía muy hermosa.
-Qué tanto piensas Gre?
-Nada, solo te veía cocinar...
-Segura? - Dijo tomando mi mano que estaba sobre el desayunador.
-Ahhh... Sí. Respondí sonrojada...
Cinco minutos más tarde sirvió la cena, nos sentamos a comer y mientras hablábamos me hizo una pregunta algo rara e incomoda...
-Gre, yo te gusto?
-Disculpa, como dices? No estaba prestando atención. Dije, pero la verdad no era cierto, escuché muy bien lo que ella dijo.
-Nada, olvidalo...
-De acuerdo.- Dije, al parecer mi respuesta no la hizo sentir conforme.
Esa noche estuvo muy cariñosa conmigo...
Al terminar de cenar, recogió los platos los puso en el lavatorio y me dijo que me esperaba en su habitación para dormir.
Entré en la habitación, era muy espaciosa, con dos camas, una del lado derecho y otra del izquierdo. Ella estaba sentada en la de la derecha y tocó un espacio junto indicándome que me sentase al lado de ella. Y así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Grettel Se Confundio... Adam O Karl?
RomantizmSiempre eh tenido castigos, pero no sé si esto es castigo, pecado o tortura. O simplemente quizá es correcto y no me eh dado cuenta.