-No puedo hacer responsable a mi descendencia de mis actos, esta es una tarea muy importante.
-Lo se... Pero así debe ser... Así esta escrito.
-Y... Si Ellos no quieren, si no aceptan.
-Sera porque no son dignos.
-Pero y si yo...
-Suficiente... Debes aceptar.
El rey Salomón solo miro al arcángel Miguel , asentando con su cabeza la nueva misión para El y su linaje.
Desenvainó su espada y con ella lo sello.-De hoy en mas... Tu descendencia sera bendita...
La mano izquierda de Dios...
Solo los dignos serán acreedores de tus conocimientos...
Sufrirán... Si... Pero la recompensa... Sera muy grande... En el reino de los cielos...Una vez dicho esto el arcangel, desapareció.
-Espero algún día, Ellos me perdonen por la cruz que acabo de dejarles... Hijo, nietos, bisnieto y los demás...
Lo lamento tanto.Los años y siglos pasaron, algunos aceptaron la misión, ayudando, otros haciendo el mal y otros... Solo desertaron.
Grandes catástrofes ocurrieron al desertar algunos descendientes, guerras, invasiones, destrucción de la naturaleza. Todas aquellos grandes sucesos, fueron obras de Demonios que hicieron de las suyas. Mientras no hubiera quien mantuviera el Balance, Ellos solo causaban caos y destrucción.Las 1 y 2 guerra mundial... Fue causa de lo los demonios, Asmodeo... Fue uno de ello, luego de la 2 guerra, continuo la guerra espiritual, en 1945, El Feürer, no murió, siguió intentando conquistar o crear un nuevo orden mundial.
Recuerdan el monte Vesuvio...
Fue también por un demonio, los desertores fueron responsables...Actualmente los acontecimientos ocurridos...
Terremetos, maremotos y diluvios, son causas de demonios, catástrofes como inundaciones, aluviones y cosas que extrañamente suelen suceder pero a lo lejos.Los años pasaron y pronto la era moderna... La peor de la humanidad. El porque... Porque eso es lo que falta, humanidad. Todo ahora es instantáneo
ESTÁS LEYENDO
El Inicio Del Fin. (Yaoi/ accion Y Terror)
ParanormalCuando dos hermanos, comparten un mismo Don, no deseado... Uno de Ellos renuncia, pero El otro cargara con las culpas de ambos... Al llegar la pubertad, el amor atrapa a ambos, pero uno... Debe pagar el precio... Dejándolo como "loco", abandonado a...