1-El principio del fin

13K 530 16
                                    

-Sabes sería maravilloso formar una familia contigo – dijo Steve a la Pelirroja que tenía en sus brazos

-Ojala fuese posible – dijo Natasha un poco apagada

-Te amo Nat, y una familia a tu lado sería lo mejor del mundo, tú has sido la única que me ha hecho sentir en casa desde que desperté – le dijo Steve besándola

Esa noche Natasha se entregó a Steve como nunca antes, deseando con toda su alma que fuese posible formar una familia, pero sabía que era imposible, en su pasado nunca considero estar junto a alguien, amarlo tanto que doliera y ser una familia, para ella todo lo que existía era trabajar para su país, como espía, y en eso era definitivamente la mejor, pero en este momento todo lo que podía imaginar era un pequeño rubio de ojos azules, diciéndole mamá, Natasha supo que este era el principio del fin, y por más que amara a Steve, sabía que no podía obligarlo a renunciar a sus sueños de una familia.

Unos cuantos días pasaron y Natasha se sentía vil, por no contarle la verdad a Steve, pero no lograba decirlo, su amor era muy grande y no quería perderlo, pero a la larga sabía que en cualquier momento todo acabaría. Moriría por dentro al verlo con otra, pero no podía pensar en los desdichado que el seria sin cumplir sus metas de un hogar.

-Hey Tasha, estas ocupada – era la voz de Clint – estas decente o tienes a el capitán América de vestido – rio Clint

-Si quieres vivir para ver otro dia, será mejor que te calles – le contesto Natasha saliendo de su habitación – ¿qué pasa ahora?

-Quería saber si te encontrabas bien, últimamente has estado muy callada-le pregunto Clint cambiando su tono de burlón a preocupado

-Estoy bien, solo un poco cansada, es todo- contesto Natasha con voz temblorosa

-Vamos Tasha sabes que me puedes decir cualquier cosa – le dijo Clint acercándose un poco más – dime que tienes

- No es nada Clint puedes estar tranquilo, solo quiero descansar un poco – y diciendo esto entro nuevamente a su Suite

Natasha se acostó a dormir, pero ni en sus sueños podía estar tranquila, su intento de descansar se convirtió en horribles pesadillas, que nublaron su mente, se despertó algo agitada, y vio como Steve dormía junto a ella, el corazón se le encogió, porque sabía que era ahora o nunca, lo beso suavemente y le pidió perdón en silencio antes de levantarse, y dejo junto a él una nota, al irse de la suite miro atrás y una pequeña lagrima broto de sus ojos.

-Adiós, Steve- susurro.

Una familia juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora