Narra ______:
Llegue a mi habitación,entre y me si cuenta de que la chicas no habían llegado,como no estaba tan feliz,por lo que paso,y mejor me recoste en mi cama para dormir,estaba muy cansada.En el sueño............
Estaba en una fiesta,se me hacia conocida,y ahí estaba...Mi ex novio????? Pero que hacia aquí,estaba enfrente de mi y estaba a punto de besarme,cuando nos interrumpió la persona que mas odio,la oxigenada,falsa,etc. Todo lo feo que se puedan imaginar de la porrista mas falsa del mundo.
Llego y antes de que nos besaramos,ella llegó, se interpuso entre nosotros,y ella beso a Ethan,se separaron y la falsa de Barbara me dijo:Barbara: el nunca te amo,solo te utilizo por tu inteligencia,solo me ama a mi.
______:eso es cierto Ethan?
Ethan:si,lo es,yo nunca te ame.Yo solo solte unas lagrimas y me fui corriendo y me dije a mi misma que nunca me volvería a enamorar.
Fin del sueño....
Desperté muy agitada,y con lagrimas,y también por que estaban tocando la puerta.
Pregunte quien era y me conttan o.... Niall??? Pero que hace aquí?,como supo que esta en mi habitacion?? Me limpie las lagrimas y fui a abrir.-que haces aquí?-dije algo fria-
- necesito hablar contigo, quiero que me expliques por que te fuiste cuando te pregunte para quien era esa canción
-esta bien,pasa-le dije y paso-sientate y te explicare-
-OK-se sentó y me dijo- OK ya me puedes explicar
-esta bien-le explique todo lo del sueño,todo eso fue real-y después de todo eso,me sali del equipo de porristas,y me enfoque mas con mis estudios-dije llorando,cuando niall me vio llorar,me abrazo,y yo me sonroje-
Niall: no sabia lo que había pasado,perdón por hacerte decirmelo,es que estaba preocupado por ti.Narra Niall:
Después de lo que me dijo ______,la quise abrazar,no se por que,pero me gusto abrazarla,y creo que fue el momento de decirle igual lo que me paso.
-amm,______ necesito decirte algo,algo que me paso.
-aaah,OK,dime.
-OK,me paso algo casi como tu,igual tenia una novia,que solo me utilizo por mi inteligencia,yo le hacia sus tareas,todo,pero después me di cuenta de todo eso,y me lo aseguró, me salir del equipo de futbol,y también me enfoque mas con mis estudios.
-oooh,nos paso casi lo mismo,en cerio lo lamento-______ me abrazo igual-
-no,tu no tienes la culpa.
-pero me siento mal por ti,y lo bueno es que no nos paso nada mas,pero,espera,por eso te saliste de la otra escuela??
-si,por eso,y también por que aquí estaban mis amigos
-entonces.. Mejores amigos???
-si,mejores amigos!-nos abrazamos,nos separamos,y quedamos de mirada a mirada,a punto de besarnos, sus ojos son tan hermosos mientras brillaban.Narra ______
Después de abrazarme con niall,quedamos de frente a frente,solo nos mirabamos a los ojos,mientras nos acercabamos mas,yo miraba sus preciosos ojos azul cielo,son tan hermosos, no puedo dejar de mirarlos,nos acercabamos mas y mas,hasta que.......
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A Enamorarme (Niall Y Tu)
Storie d'amoreMi nombre es ____ Smith,y esta es la historia de como aprendo a enamorarme,y aprendí conociendo a Niall.... Hola,esta es mi primera novela,espero que les guste,y pasense por mi otro libro de chistes ,memes datos curiosos etc. De one direction!!! Al...