Cap 2 Tiempo contado!

338 32 4
                                    

Narra Adrian (again)

Seguía muy triste por la estupidez que cometí y por la perdida de mis amigos, pensaba dormirme un rato pero era imposible conciliar el sueño con esta pena que llevo conmigo y además siento las miradas que pone mi papa en mi, como si estuviera escuchándome la culpa de todo, pero no lo culpo, yo también me siento culpable por lo sucedido...
Pasaron varias horas para llegar a nuestro destino, pero yo había perdido la noción del tiempo de tanta tristeza en mi corazón.

Adrian: Papá? Voy al baño -dije mientras me levantaba-

Papá: Esta bien -dijo con un poco de indiferencia mientras usaba su celular-

Adrian: Donde estará el baño? -decía mientras caminaba-

Encontré a una aeromosa, una dalmata con una personalidad muy agradable, se llamaba Stefanie, le pregunte donde estaba el baño.

Adrian: Disculpe, me puede decir donde esta el baño? -dije con un poco de prisa-

Stefanie: Si claro, mira, vas al fondo a la derecha, solo camina una poco mas -decía con mucha amabilidad-

Adrian: Gracias! -Respondí un poco desesperado-

Ya no aguantaba, estaba apunto de mojar mis pantalones, apresure el paso, afortunadamente llegue rápido al baño...

Adrian: Eso fue intenso! -Dije mientras salia del baño-

Regrese rápido a mi asiento con mi padre, que al parecer seguía enojado conmigo. Me dispuse a escuchar musica mientras llegábamos... Paso como una hora para aterrizar, bajamos del avión, afuera del aeropuerto tomamos un taxi hacia el cuarto de hotel que mi padre había pagado por internet... Al llegar, entramos a recepción y solo tomamos nuestra llaves para que por fin Descansemos un rato... La habitación era grande, mas de lo que imaginaba; había televisión, tres cuartos y cada cuarto tenia un baño. Las camas eran gigantes y el baño casi lo igualaba. Me quedo dormido, fue un viaje largo, tenia que descansar... -w- zzz...

Horas mas tarde...

Adrian: Cuanto tiempo estuve dormido? -dije mientras me sobaba la cabeza-

Adrian: Papá? -Grite con fuerza-

Salí de mi cuarto y entonces vi una nota que esta recargada de un vaso en la mesa de la sala.

Decia...
Hijo tuve que salir, buscare una casa en venta... Mientras estoy fuera, te he dejado dinero para que salgas a conocer la cuidad... Con cuidado, regreso a las 8pm. Atte: Tu padre!

Wow... Me pareció un poco raro que mi papá ya no estuviese enojado conmigo, pero bueno... Son las 4pm así que, Vayamos a conocer la cuidad!!

Abrí mis maletas, busque ropa adecuada y me vestí. Me puse unos jeans rotos, vans, una sudadera y mi reloj, salí del hotel, pero cuando estaba afuera, me sentía confundido porque no conocía nada y a nadie, pero algo inesperado paso...

Adrian: A donde iré ahora? -dije mientras me rascaba la cabeza-

Adrian: Pues caminaré hacia allá!

Me di vuelta a la derecha; mientras caminaba por la calle, me miraba lo pies, ya que a mi me gusta verme los pies al caminar, sentía como la gente pasaba al lado mio mientras yo tenia la cabeza abajo. Al alzar la mirada, me tope de frente con un muchacho, chocamos y yo me caí, era un husky café de ojos color miel...

Adrian: Ay idiota! -Me queje por el golpe de la caída-

???: Ohh lo lamento, no fije por donde iba! -dijo mientras se agachaba para levantarme-

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora