Gracias por los +400 views
Este capitulo lo hicimos con ayuda de AnsoniThePainterWolf...
Hice una encuesta de nombres para el padre de Adrian, el padre de Rick y el hermano de Rick... Espero les gusten
________________________________________(Narra Thomas) ----> Padre de Adrian
Thomas: *Bostezo* Que hora es? -Alza su muñeca para ver la hora en su reloj
Me senté en el orilla de la cama, me coloque mis pantuflas azules, tomé impulso y por fin me levanté, salí de mi habitación con dirección a la de mi hijo. Con mucho esfuerzo y cansancio llegue arrastrando los pies por el pasillo; abrí la puerta, al momento una expresión de exasperación se marcó notablemente en mi rostro.
Thomas: Lo voy a castigar¡ -Resople
Baje las escaleras, dando grandes pizadas, pase hasta la sala, y me sente en el sofa, cogí mi celular y me dispuse hacerle una llamada, pero no contestaba, le llamé varias veces más, pero fue en vano. Me acomodé bien en el sofa y me relaje para esperarlo a que llegará. Encendí la television tratando de calmar este euforico momento.
Narra Adrian
Desperté abajo de Rick, por alguna razón este husky se mueve demasiado cuando duerme, así que amanecío acostado en mi pecho, lo trataba de mover pero no daba resultados, yo pensé en salir sin que nadie se enterara pero ahora no sera posible por la culpa de este inquieto cachorro. Le golpeaba levemente su mejilla, lo sacudía y una idea me llego, ¿Que pasara si le muerdo la oreja?, ¿Se enojara conmigo?, No tengo nada que perder...
Trate de moverme un poco para poder alcanzar su oreja, intenté varias veces hasta que de un gran impulso me aferre a su oreja con mis dientes, lo mordí lo mas fuerte que pude. Al instante Rick reacciono a la mordida, se despertó de golpe, se apoyo con sus manos en mi pecho y lentamente se levanto para sentarse en la orilla de la cama mientras se tocaba la oreja, yo solo lo veía, podia notar las muecas. Sentia su dolor, y me dio tristeza, en verdad estaba arrepentido de hacer eso, asi que me levante haciendo un flexion para sentarme, para despues colocarme de rodillas en la cama, acto seguido, lo abrase por la espalda, pasando mis calientes manos por su cuello y reposarlas en su pecho, a la vez que le susurraba...
Adrian: Disculpame -susurrando
Adrian: Encerio disculpame, yo...
(Rick lo interrumpe)
Rick: No te preocupes, ya estamos a mano por las mordidas en tu cuello... -dijo con una sonrisa
Adrian: No era una venganza pero bueno...
Lo solte, y me levante de la cama, intruduje mis manos en los bolsillos de mi pantalon para sacar mi celular, lo encendi y pude ver en la pantalla de bloqueo tenia 10 llamadas perdidas de mi papá, mi pulso se acelero y solo pensaba en que me castigarian, que me dejaran totalmente incomunicado, o cosas peores. Volvi a introducir el celular a mi bolsillo trasero de mi pantalon, me tire al suelo y rapido me puse mis tenis que traia puestos ayer.
Adrian: Disculpa, tengo que irme,¡Me van a matar! -Dije algo alterado
Di un salto para levantarse de suelo, bese a Rick en la mejilla y salí corriendo hasta la puerta, abrí la puerta y apresure el paso hacia mi casa, al llegar saqué unas llaves de mi bolsillo izquierdo, abrí lentamente la puerta...
Ahí estaba el, sentado en el sofa, en ese momento pensé que me gritaría asi que daba pasos super lentos y sigilosos, levante la pierna para subir el primer escalón, hasta que...
Brr Brr...
(Nuevo mensaje de Whatsapp)Me puse super nervioso, ¿Por que me traicionas maldito celular?
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas
عاطفيةDel odio nace el amor... Adrian solo quiere amigos, pero al parecer todo lo que hace le sale mal, su papà no es como se piensa, todos en este mundo tenemos el tipico secreto, pero no solo eso. Hay ciertas personas que por fuera son los mas malos per...