Fué tan hermoso qué dijieramos eso, la llevé a su casa,pues ya era demaciado tarde, así que la fuí a dejarla, ella estaba muy cansada, yo solo le insistía a que sé esperará que ya faltaba poco. Llegamos a su casa, la despedi con un besó, me fui a casa casi corriendo pues era tardé y mi madré Estaría muy preocupada por mí. Llegue a casa y saque las llaves, pero no avía ninguna señal de que estuviera en casa mi mamá, deje mi mochila y llaves en la mesa y fui al cuarto de mi mamá lo raro era que se escuchaban pujidos y gemidos, y eso me asustó dememaciado, abrí lentamente la puerta del cuarto de mi madré. Me sorprendí. Ahí estaba mi madré envuelta en las sábanas, casi desnuda y un hombre ensima de ella.
¿mamá que pasa que significa esto? Pregunté , se me estaba haciendo un nudo en la garganta, le volvi a preguntar ¿Mamá que pasa que significa esto? Dije enojado, gritando, casi llorando
ella solo contestó lo puedo explicar hijo. Si mama que vas a explicar ¿que este señor entró por accidente y te violó? Dije con voz de sarcasmo, mi madre sólo agachó la cabeza y empezó a llorar, "le dije mama mi papá te ama" ella solo suspiró, ¡contéstame! Le Dije gritando, de lo mal que me sentía le dije que sinica. me fuí a mi cuarto tomé una mochila , le eché poca ropa, mi desodorante, perfumé pasta de dientes, cepilló dental y hagarre mis ahorros, baje por mi mochila de la prepa y me fuí de mi casa, mi madre salió gritando y suplicandome, hijo no te vallas espérame dejame explicarte , yo le contesté con unas lágrimas saliendo de mis ojos,¿Que me explicaras? Ella no contesto nada. Esa noche fué muy espantosa, no podia creerlo mi madré avía engañado a mi padre pensé todo lo qué avía visto en ese momento. Ya eran las 11:00 pm y yo seguía en la calle, no tenía a dónde ir, tampoco no quería ir a molestar a cherry me quedé media hora sentado en un banca, pensado que aria, no me quedó de otra opción que ir con chester, me fui a su casa ya era noche creí que estaría dormido; asi que no muy queriendo toqué la puerta, afortunadamente salió la mama de chester y dijo hola harry ¿que pasa? Esta chester pregunté ansiosamente, si claro pasa esta en su cuarto, subí las escaleras y llegué a su cuarto. ¿Oye chester me puedo quedar a dormir esta noche en tu casa? Porfavor. Y me dijo, ¿que te pasa? Nada respondí, sólo que me pelie con mi madré, si no te preocupes quédate. El tiempo que necesites ¿ y que traes en esas mochilas? Ropa y los libros respondí. Oye harry bajaré a decirle a mi mamá que te quedaras y sirve que voy por la cena, si prefecto respondí. Su mamá con mucho gustó aceptó al igual que su padre. Subió chester con la cena a su cuarto, cenamos y nos pusimos un rato a jugar damas chinas, y después nos fuimos a dormir
A la mañana siguiente: despertamos chester y yo, nos apuramos a cambiarnos para ir a la prepa. Su mama nos gritó "El desayuno esta listo"y chester gritó hay vamos má. Bajamos los dos y nos pusimos a desayunar luego lavamos nuestros dientes y nos fuimos a la prepa,por el camino me díjo chester, te conozco, a ti te pasó algo mas grave que un simple pleito con tu mamá. sabes que eres mi hermanó del alma ,mi mejor amigó. Mira te contare ayer salí con cherry al lago, al otro lado de la ciudad y mi madré me recomendó el lugar, asi que la llevé pero después de eso, en la noche, fui a casa y escuchaba gemidos y pujidos y Fuí en busca de mí mama a su cuarto y estaba enrredada. Con unas sabanas y un señor arriba de ella los encontre casi desnudos me sali corriendo de mi casa, apenas tome estás pocas cosas. Chester se me quedo mirando ,.me toco el hombro y me díjo lo siento yo no te quería decir Nada no es por poner mal a tu mamá pero yo ya la avía visto de esa manera con un señor en el parqué pero por respetó a ti no te dije nada para que dijieras que estaba inventando eso. Lamentó mucho no a ver te dicho la verdad. Le contesté por que no me avias dicho nada, chester se quedo callado llegamos a la prepa y ala hora del receso me díjo y ¿en donde dormiras esta noche preguntó chester? Yo solo suspire y chester díjo si quieres puedes volverte a quedar a dormir en mi casa. Le sonrei y le dije gracias hermano por ayudarme en este momento. Pero lo que me urge es saber quién es ese señor le dije a chester, el respondió no te preocupes yo te averiguaré a ver quien es este señor preguntó chester ¿iras con Cherry? Si lo are pero por ahora no, me gustaría primero saber quien es el señor, acompañame s su salón para decirle que estos días estare ocupado. Perfecto díjo. Fuimos a su salón y le comenté que estaría ocuapado. Ella Dijo con voz sería ¿te pasa algo? si me pasa algo amor es mi madre luego te cuento si me desocupo temprano ire a tu casa, Dije pensativo. Perfecto amor dijo despidiendose. De un besó solo cuídate gritó. A la hora de la salida nos Fuimos a espiar a mi casa a ver quien salía y entre ha de la casa en ese rato. A los 5 minutos que empeze a vigilar, se acerco un señor alto de algunos 45 años con barba canosa y un ramo de flores toco la puerta, y mi madre salió, su cara de emoción por que el señor le avía traido flores era inmensa, le dije a chester que me esperará , IVA a meterme a la cada y servia que conocía al tipo respondío chester bueno si asi lo quieres dijo frunciendo la cara.Cuando entre a la casa; el tipo estaba ahí y mi madré riéndose a carcajadas. Disque tosí, Y dije ¿interrumpo en algo,? No hijo mira te quiero presentar a mi amigo dijo yo le respondí ¿si es muy tu amigo que ya hasta te da besos verdad? Dije en tu tono muy sarcástico. El señor se puso en un plan amigable se presentó extendió su mano y dijo mucho gusto harry me llamo Peter, asi ya sé le conteste de una manera sangrona, mi madre dijo no seas mal educado saluda a el invitado. Solo la voltie a mirar y frunci la ceja.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos (Las Cronicas De Harry Y Cherry)©
Teen FictionSon una pareja de enamorados jóvenes de prepa. Pero el destinó les toma demaciadas dificultades las cuáles ellos tiene que enfrentarlas juntos AVISO LEGAL : Todos los Derechos Reservados: El titular del derecho de autor conserva todos los derech...