¿que pasa amor? Mi hermana cherry tiene cáncer y mi mama mañana me quiere que me valla a la ciudad. ¿Me puedo quedar a dormir en tu casa Amor? Si claro corazón solo llévame a casa de mis papas quieren que les lleve ropa. Si amor perfecto vamos. merry abrió la puerta muy desesperada amor tranquila recoje la ropa pero tranquilízate. Ella solo se sentó en el sillón y empezó a llorar. Amor es que no es justó primero mi abuela Esther. ¿amor quien es Esther? Es mi abuela paterna ella tenia cáncer pero mi madre nunca nos dijo hasta ahora. Y después mi abuela ofelia. ¿Amor quien es tu abuela ofelia? Es mi abuela materna ella murió por la enfermedad que me heredó y ahora que Cherry tiene cáncer. No es justó, miraba esa cara de desesperación y tristeza en merry por lo que estaba pasando en estos momentos. Solo la abrasé y le dí un besó en la Frente disiendole "tranquila pequeña princesa todo estará bién " ella solo levantó su cara. Y me dió un besó en la mejilla toqué su mentón y le dije "andá pequeña apuremonos para irnos si no se nos ara tardé ella subío a su habitación. Y yo me quedé sentado en La sala Bajo con una maleta llena de ropa que le avía pedido su mamá. Dejo solo la luz del patio prendida. Cerró la puerta y nos fuimos rumbó a mi casa. En el caminó ella se miraba muy desesperada y un poco nerviosa al llegar a casa, se sentó en un silla del comedor hinalo y exalo airé de desesperación, rascandose su cabeza dijo "Harry me ire a dar un bañó a ver si así se me quita esto que siento" claro amor tu bañate mientras yo preparó la cena. Ella subió a mi habitación ya que en mi Cuarto había un bañó. Empeze a preparar la cena tome algo de sopa y la puse a fuego medió para que no se me quemará y le preparé una rica Agua de sabor melón. Al subir a mi habitación para avisarle que ya estaba lista la comída, escuché unos respiros profundos asi como de desesperación y empezó a golpear algo, lo que hize. Fué recargarme en la puerta del bañó y escuchaba que merry. Se maldecia una y otra vez. Salió del bañó con los ojos hinchados y vi que sus nudillos sangraban y le pregunté que avía pasado ella solo contestó me resvale y me raspe los nudillos pero yo no le creí,pues avía escuchado golpes. Me le acerque y la abrasé y le dije susurrando al oído " no mientas pequeña se lo que hiciste y todo lo que dijiste" ella en ese momento se envolvió en lágrimas. Anda pequeña bajemos a cenar ella me sacó del Cuarto ya que andaba en toalla de baño. Me baje y lo que hize. Fue servirle su cena.
Ella bajó las escaleras y su cara de preocupación era inmensa. Veia que ella solo le daba vuelta a su comída eso me preocupaba. Anda pequeña come algo y ella solo agachava su cabeza. Bueno si no te lo quieres comer no te lo comas Amor. Princesa ánimo tienes que estar Fuerte para tu hermana recuerda que tu eres su ejemplo
si verdad tengo que hacerlo por ella.
Empezó a comer con mucha prisa su cena. ¡listó amor! Ya terminé mi cena se levantó y recogió su plato y el mío. Me díjo podemos ver una película de terror. Hay amor ami esas peliculas me dan miedo, Harry no seas un bebé veremos una película de terror y punto. Subimos a mi habitación y empezamos a ver la película. El conjuro... yo solo me tapaba con una almohada los ojos cuando pasaba algo feo y merry sólo se reía de mi y me desia anda no seas miedoso amor y me habrazaba. Al Final de la película ella mejor decidió apagar la televisión. Yo me acomodava en una posición mas cómoda para no entumirme y me descuide. Y merry me robó un besó. Que fue eso merry un besó tontito. Se subió arriba de mi y empezó a besarme con un beso muy candente yo le respondía ese besó. Pero pensaba yo la respeto mucho y no me gustaría que fuese así, al final paré ese beso tan candente que me dio. Amor no me gustaría que esto fuese así le dije a merry y ella contestó esta bien Amor no te preocupes yo comprendo además no queria incomodarte. ¿me podrías llevar a la habitación en donde dormiré? Claro pequeña princesa tu dormiras en el cuarto de visitas que está a un lado de mi Cuarto así que si te sientes mal o tienes miedo solo gritas y tu príncipe estara en el Cuarto. Merry al acostarme en el Cuarto me puse a pensar ¿por que era tan candente Harry?
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos (Las Cronicas De Harry Y Cherry)©
Teen FictionSon una pareja de enamorados jóvenes de prepa. Pero el destinó les toma demaciadas dificultades las cuáles ellos tiene que enfrentarlas juntos AVISO LEGAL : Todos los Derechos Reservados: El titular del derecho de autor conserva todos los derech...