Después de leer la carta, que me mando mi padre quede devastado y triste; me limpié. Las pocas lágrimas que corrían por mi megilla preferi m Y me contestó muy nerviosa, andaba con la vecina hechando.una platicadita, amm? Mamá nosotros no tenemos vecimos. Respondí y ella solo me evadio, yo te avisó cuándo este la comida, me subí a mi cuarto pensado que estaría haciendo mi mama,pero al poco tiempo ella gritó "Baja ya esta lista la comida harry" baje y me puse a comer un consomé de pollo lo raro es que mi madrè no me platico nada y nisiquiera me preguntó como me avía ido. Le dije mamá saldré con Cherry, a las 5 ,perfecto hijo dijo mi mamá ¿y dónde irán? me preguntó aun no lo se le conteste, te recomendare un lugar llévala al lago gracias mamá bueno te dejo ire a cambiarme porque ya se acerca la hora de ir por ella.
MI madré gritó ¡Harry! Faltan 5 minutos para las 5,voy mamá me estoy poniendo los tenis y auntando perfumé,hijo Cherry estara impaciente, apresúrate para que te vallas por ella, okey. Mamá,contesté; me Fuí a casa de cherry y alguién abrió la puerta era una persona que yo no conocía, dije tal vez es un pariente de Cherry, entre a la casa y dijeron
HOLA HARRY ¿pasa? Le pregunté que quién era esa persona, es un tio de mi mamá dijo meyli ah respondi; esta Cherry pregunté, si esta en su cuarto? Y gritó "CHERRY BAJA TE HABLA HARRY" ella bajo por las escaleras lucía un hermoso short de color amarillo y una blusa de tirantes blanca ,con unos lentes de sol, una pañoleta atada al cabello y unos lindos tenis rojos, ella se despidió de sus padres y les dijo que al rato volvían, tomo su bolso,las llaves y su cartera. Nos fuimos caminando, atravesamos. Casí la mitad de la ciudad para ir al dichoso lago y Cherry ya impaciente preguntó ¿ a donde vamos ya casi llegamos? Iremos al lago contesté, ¿ en serio? Que padre Amor contestó ella. Cherry estuvo platicando por todo el camino mientras que yegavamos. Al parque a comprar unas ricas nieves; despues nos fuimos al lago ¡wow!.al fin llegamos al lago nos buscamos un lugar para centarnos en un árbol muy frondoso cerca del puente para crusar el lago. Ella saco de su bolso un frisby ,jugemos díjo. Me le quede viendo con una cara y empezamos a jugar, nos cayó la noche. Ha si que nos acostamos en el césped y ella empezó a cantar, por Dios tenía una voz hermosa, después de terminar de cantar empezó a hecharme cartilla ami que soy su novio, después nos abrazamos y curiosamente paso una estrella fugaz hay qué pedir un deceo cerramos los ojos y dijimos en voz alta "Deceamos vivir juntos para toda la vida". Cayó la noche y apenas mi madre se avía Levantado, me preguntó ¿Hijo que hisiste toda la tarde? Le mentí a mi madré, le dije que me fui a jugar con chester basquetbol, a pues que bueno mijo anda vamos a cenar dijo sonriendo, se puso un lindo mandil de color rojo mientras que ella cocina, yo solo le pregunté ¿como durmió ? Ella contestó bién, le preguntó por que escuche cosas en la tarde como si alguién mas estaría en casa, ¡no Hijo como crees nadie estaba adentró! Respondió muy nerviosa. Hijo ya esta la cena lista dijo muy alegré, ¿que cenaremos? Pregunté muy entusiasmado, ella solo sonrió y dijo enchiladas.
Después mi madré Me preguntó que por que no avía ido a ver a Cherry, le dije que estaba ocupada que iría mañana.
A la mañana siguiente me levanté para ir a la prepa, me peiné, lave mis dientes ,tome unos cuántos billetes y me Fuí a la entrada de la prepa, me tope a chester mi mejor amigó, nos fuimos conversando hasta el salón, vino a darnos clases una maestra nueva, era muy joven de algunos 23 años, todos mis compañeros le hacían cumplidos. Todas mis compañeras de salón le tenían envidia a la muestra nueva todos mis compañeros miraban que yo no le tomaba mucha importancia. Se dió. La hora del receso Fuí al salón de Cherry desgraciadamente, estaba a dos plantas arriba que el mío; subí,subí y subí hasta que al fin llegué al dichoso salón de Cherry quede demasiado bofiado, ahí estaba ella tan hermosa como siempre y muy sonriente.
¡HOLA! Mi amor
HOLA princesa ¿oye nos vemos a la hora de la salida? Para acompañarte A tu casa,. Si perfecto mi Amor esta bién me esperas, La despedi con un besó y me Fuí a mi salón. Después de eso llegó la hora de salida la esperé en la entrada, llegó y nos fuimos caminando rumbó a su casa, ¡claro! Como todo un caballero le tomé su mochila y me la colgue Al hombro pasamos por un parqué llenó de flores hermosas,no y muy coloridas. Al final de tanto caminar llegamos a su casa le dije un te amó, ¿oye te alistas a las 5 paso por ti para que pidas permiso? Si mi amor respondió feliz y emocionada, me fui ami casa llegue gritando "Mamá ya yegue y tengo hambre " pero ella no respondió revisé la nevera no avía nada para comer,revisé. La alacena y tampoco no avía nada, al tiempo después llegó mi mamá le Pregunté ¿en dónde estabas mamá? Le pregunté
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntos (Las Cronicas De Harry Y Cherry)©
Ficção AdolescenteSon una pareja de enamorados jóvenes de prepa. Pero el destinó les toma demaciadas dificultades las cuáles ellos tiene que enfrentarlas juntos AVISO LEGAL : Todos los Derechos Reservados: El titular del derecho de autor conserva todos los derech...