CAPÍTULO 7

11 0 0
                                    

Bueno solo quedamos  tu y yo dijo Cherry.  Dejame cambiarme y nos vamos a tu casa. perfecto contesté en el caminó cherry sugerio  qué
alquiláramos un auto ya que su papá no tenia para cuando enseñarme a manejar. Llegamos donde alquilan autos y cherry dijo anda tu tomaras el Auto pero ni siquiera se manejarlo confió en ti Harry , fue algo impresionante tomar el volante con mis manos y pisar el aselerador,  mire de reojo a Cherry  y ella se veía tan ansiosa por verme manejar. Pisé poco a poco el acelerador por Dios ya manejaba como un profesional.  Cherry  dijo Amor ya no te das que preocuparte por el trabajo ya sabes manejar   después  de unas largas horas de recorrido en el Auto nos fuimos a mi casa ya que Cherry se sentia algo mariada. Abrí la puerta de la casa senté a cherry en la silla ya que se veía muy palida y le serví un vaso con Agua.  Ella murmuró harry mis Pastillas estan el la bolsa dámela, apúrate.  Le pasé su bolso y saco un frasco de pastillas tomó en su manó alrededor de 5 Pastillas y se las tomó. Respiró profundamente y saco el airé,  ¿te sientes Mejor?  Pregunté ella solo dijo si ya me siento mejor. ¿Me puedes explicar que esta pasando Merry?  Tranquiló corazón relájate te lo explicaré.

Hace dos años mi abuela murió,  de una enfermedad muy rara y peligrosa.  La cuál de todos sus nietos que tiene sólamente uno lo heredó,   ¿como de que uno lo heredó cherry me estas asustando?  Dijo harry. Asi es harry la unica nieta que heredó esa enfermedad fuí Yo. Por ser la mayor de todas sus nietas,  el doctor les explicó a mis padres una y mil veces sobre mi enfermedad.  Y mi abuela siempre supo controlarla,  al igual que yo. No es nada grave Harry simplemente tengo que seguir lo que indica el doctor. ¿pero por que no me lo avías. Dicho? Por que nunca me avía puesto así  de esta manera.

Derrepente empieza a sonar el móvil de Cherry ... ¿bueno quien hablá?  Soy yo cherry ,Tu madré que pasa mamá. Tu hermana esta muy grave hija no creó llegar hoy a dormir a casa.  Dise tu padre que te vallas a dormir con Harry. ¿pero mamá? Esta seguro, si hija mañana le aran unos estudios  a tu hermana el doctor piensa que es cáncer. ¡QUÉ! Como que cáncer mamá,  hija aun no sabemos. Mañana se vienen para acá  a la cuidad me traes ropa para tu hermana,para mi y para tu Padre,  nos quederamos en un Hotel serca del Hospital.  Por si meyli  se pone muy mal. Pero mamá por que a mi hermana. El doctor  dise que es algo raro,  ya que es hereditario ese tipo de cáncer.  Pero mamá  mi abuela no tenia cáncer. Ella no Pero la mama de tu papá  si . No puede ser mama por qué nunca nos dijo...  hija Ahora no es momento de reclamos mañana te vienes y te explicó....

Una Vida Juntos (Las  Cronicas De Harry Y Cherry)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora